22 de agosto de 2014

Cuentas claras con Luis

Llevo varios días en los que por x o y no he podido reunirme con Luis, según él me dijo que teníamos que hablar para hacer cuentas sobre uno de los pendientes que tenemos Alex, según mis cuentas hasta me quedaba a deber, pero bueno, desde ayer le he pedido permiso a Vic para ir, como siempre no me ha me puso pretextos.

Y aproveché una de sus reuniones con Pedro y Enrique para escabullirme de la oficina, como iba a ir al centro me lleve dos de las tarjetas del hermanote para preguntarle a una persona en republica del transador si era posible que me ayudara a venderlas.

Mi idea era llegar temprano e ir primero al asunto de las tarjetas, pero llegue tarde para eso, me he ido directamente a encontrarme con Luis, tuve que esperarlo un poco, sus 10 minutos se convirtieron casi en 20, pero bueno.

Ya estando ahí me ha mostrado mi archivo e hicimos cuentas, en total hemos quedado tablas, me ha explicado que el precio original no incluía los oficios que presentaron, en fin, total que ahora solo queda esperar a que me entreguen una copia certificada de los documentos, haciendo cuentas creo que voy a solicitar otro Alex, para tenerlo como reserva, sobre todo por lo que vaya a pasar cuando tu mamá se vaya, espero que sea yo primero, pero bueno.

Y pase a ver lo de las tarjetas, he quedado con Memo en que le llamaría por la tarde para ver si es posible que me ayude a colocarlas. Esperemos que si Alex. Pero pues bueno, en si son de Omar y me ha pedido que le ayude a venderlas, de ahí me dará una comisión por hacerlo, en fin.

Llegue a la oficina a tiempo para ir a comer, pensé en no hacerlo pero como es viernes de flores pase a ver que habían hecho de comer, me encontré con Vic, Omar y Pedro, ya estaban terminando de comer.

Omar me recomendó el hígado encebollado, que estuvo muy rico pero no pude terminármelo, como ellos a habían casi terminado me dejaron ahí aunque después Omar ha pasado por mí, fue al banco y le quedaba de paso.

Por la tarde hemos ido a las flores, curiosamente hoy ha ido con nosotras Perla, durante el camino estuvieron más que nada hablando de gente que ni conozco, resulta que una vecina fue golpeada por otra, quien sabe por qué, pero bueno.

He comprado clavellinas rojas, rosas y blancas, una combinación que se me ha ocurrido, espero te guste Alex.

De regreso me ha dicho Perla que si la acompaño mañana a casa de Azucena pues quiere comprar un perro chihuahueño, le dije que sí pero sería después de que volvamos de llevarte flores. Y así quedo el plan para mañana.

Me siento muy cansada Alex, ojalá estuvieras aquí, extraño tanto tus mimos, sobre todo ahora que aún me duele el estómago, el dedo y la muñeca además debemos sumarle de nuevo los pies. Al parecer soy doña dolencias Alex.

Dónde estás?

Alex… ven ya por mí… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario