9 de agosto de 2014

Las botellas de vino

Para ser sábado y no tener que ir a la oficina me he despertado temprano, ayer no me tome la pastilla para dormir y los bonies me dejaron un poco alerta pues tuvieron fiesta por la madrugada, esta vez no quise salir a ver, traté mejor de dormir. Pero a las 8 de la mañana comenzaron a llegar algunos mensajes a mi telefonito, Vic le deseo un buen viaje a Enrique y después estuvimos bromeando bastante. Con decirte que gran parte de mi atención estuvo en los mensajes.

Como hubo oferta en una tienda he ido a comprar algunas botellas de vino tinto, yo esperaba encontrarme una gran variedad y volverme un poco loca Alex, pero había tan pocos, que bueno, solo para no volver a casa con las manos vacías he comprado uno tinto, rosado y blanco, veremos que tal saben.

Había bastantes ofertas, los productos se vendían al 3x2, pero esa tienda siempre ha sido tan deprimente Alex, que había poca gente comprando, estoy segura que en las grandes tiendas, de la misma cadena, estaban abarrotadas.

Y volví a casa a tiempo para desayunar un poco, relajarme y ver un poco de televisión antes de irme por tu mamá y hermana para llevarte flores, justo a las 2 de la tarde llamó tu mamá para que fuera por ellas a las 3.30 ya que apenas estaban preparando algo para desayunar, así que esperé.

Mientras tanto mamá llamo y me contó algunas cosas, sobre sus vecinos, la familia, etc, algunas de ellas me resultan tan sin importancia y otras un poco interesantes, pero muchas veces solo la dejo hablar.

A las 3.30 pase por tu mamá, me ha invitado dos pastes, me los dieron calientitos por lo que me comí uno y dejé el otro para otro momento, de camino me han contado que los trajo Nancy de Pachuca, como los repartieron, etc.

Al parecer tu mamá ya se encuentra mejor pero mañana irá al médico para ver cómo va, seguramente le mandarán a hacer algunos análisis y seguramente aprovechará para mostrárselos a otros doctores, sobre todo el cardiólogo y otro que suele ver con regularidad.

Y volvimos a casa temprano, las deje en su casa, solo volví a dejarle un ramo de flores moradas, ya limpias, que no habíamos bajado, pero no las encontré, seguramente se fueron a algún lado con Nancy, quien sabe, yo hace mucho que casi no salgo Alex.

He limpiado un poco la casa, la señora no vino a hacer la limpieza, pero en el momento de trapear me ha dado mucha flojera, creo que lo dejaré así, seguramente la semana que entra viene pues la encontré de regreso.

Ojalá lloviera para poder salir a caminar.

Alex… te extraño tanto… no tardes en venir por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario