13 de agosto de 2014

Sin motivacion

Aunque la alarma del despertador sonó puntualmente no tuve fuerzas para salir de la cama, solo lo apague y me quede de nuevo dormida, no me importo faltar a clases o el tener que ir a la oficina, solo desperté a las 10 de la mañana y le mande un mensaje a Vic avisándole que me sentía mal y no podía ir a trabajar.

Mi motivo fue estar enferma del estómago y no querer correr riesgos en el trayecto, es decir tener además diarrea, lo bueno de trabajar para él es que nos podemos permitir hacer eso y no tenemos problemas.

Casi inmediatamente me contesto que era mi culpa por no haberle llevado chiles rellenos de mamá, por supuesto todo bromeando, al final deseo que me mejorara y nos veíamos mañana, la verdad no creo tener problemas con él por faltar un día, además no hay mucho que hacer hoy.

Seguramente Pedro se la pasará viendo películas en la oficina pues se quedará solo en la parte de arriba, porque Omar y Don Jorge van a estar también ahí, ojalá también aprovechen para irse temprano.

Y sabes Alex, no he hecho nada interesante, solo me quede en casa, recostada y durmiendo todo el tiempo que me fue posible, por supuesto sin hacer ruido, escuche como tu mamá dialogaba con su trabajador, creo que hasta lo llego a regañar, pero ni me he asomado.

Este día me siento sin pila, sin ánimos y muy triste Alex, quizá sea por las fechas, malditas fechas, como odio estos días, a veces me obligo a no pensar, pero hay días, como hoy, que no puedo más y solo quisiera ya irme de aquí, estar por siempre a tu lado riendo o frustrándome con tus bromas, no sabes cómo te echo de menos Alex, ojalá pudiera cambiar los sucedido, volver el tiempo y poder hacer más por ti.

Tantas cosas que me duelen estos días, maldita sea Alex, ven ya por mí, ya no quiero estar aquí, duele mucho todo. Alex no tardes.

Por la tarde, aprovechando que un señor se llevaba un diablito, le marque a tu mamá para avisarle que ya estaba en la casa, me contesto Cecilia y le comenté lo del señor, me explico que no había problema pues era un señor conocido, eso si no sé, pero si ella lo dice le creo, finalmente no son cosas mías o tuyas Alex.

Aun me molesta bastante la mano derecha y el dedo en la mano izquierda no se desinflama Alex, seguramente deberé ir al médico.

Alex… te extraño mucho… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario