30 de agosto de 2014

El aventón a casa

Sábado de junta en la oficina, tuve que levantarme poco antes de las 7 de la mañana para llegar temprano y no pagar el desayuno, aunque ha sido Pedro quien llego 30 minutos después. Afortunadamente nos ha ido bien Alex, lo que he preparado estuvo bien y esta vez no me he quedado en silencio, debatí algunos puntos y comenté otros.

Como en días pasados traje mi cajita rosa que mamá me regalo, la abrí para sacar una oblea pero todos me vieron con cara de hambre, no me quedó más que invitarles de mis dulces, por supuesto Vic hizo su cara de querer otra cosa, le he ofrecido una oblea que termino devorándose.

Luego he tomado la foto para el nuevo gafete de la empresa, me faltaban la mitad, pero voy a seguir usando las mismas fotos de antes, eso para la familia de Vic y la mía, sabes Alex trataré de siempre usar la que me tomaste pues me hace ver linda, seguramente es la forma en la que tú me veías. Ahora ya no se ni como luzco, seguramente no me parezco a la chica de la cual te enamoraste.

Al final pensaba irme caminando pero Enrique, junto con su esposa, me dieron un aventón a la casa, sinceramente me ha dado pena la situación pero creo que he sido muy dura con este chico, se ve que dentro de todo es una buena persona.

Ya en la casa he pasado a ver a tu mamá, en la mañana me hablo para ver si la acompañaba a comprar chicharrón, que le llevaría a Lorena, pero por la junta tuve que decirle que no podía, cuando entre me agradeció el gesto de ir a avisarle que ya estaba en casa y podía acompañarla a donde quisiera.

Fuimos y venimos de llevarte flores, aunque puse 3 ramos quedo un poco vacío el florero pues los claveles estaban todos en botón y algunos se me rompieron, pienso que si el próximo viernes no encuentro otro tipo de flores terminaré comprando una gruesa de claveles, finalmente he gastado más que tu hermana y me han dado menos flores.

De regreso me han invitado al bautizo del nieto de Anita, hijo de Karina, sinceramente me sentí como pez fuera del agua, desentonaba por donde le vieras Alex, lo que si me gusto fue la botella de cristal cortado que regalaron por familia, con decirte que hasta me anime en pedirle una, según ella mañana me la dará, esperemos que si Alex, pero no importa del todo. Tengo tantas cosas de las cuales debo deshacerme.

Espero poder conciliar el sueño temprano Alex, me siento muy cansada y triste.

Alex… ojalá estuvieras aquí… no tardes en venir por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario