27 de agosto de 2014

Cita, caminata y tramites

Dia pesado Alex, me he tenido que levantar temprano ya que hoy llevé a mamá a su cita con el especialista, desde las 8 estuvimos ya en el hospital para tratar de ser de los primeros pacientes en ser atendidos, pero no funciono así.

Pasamos hasta después de las 10.30 de la mañana, quizá hasta las 11 eran cuando nos encontramos con el especialista, lo curioso ha sido que se puso a charlar conmigo sobre su hijo, me conto sobre una experiencia que tuvo al visitar una familia de pocos recursos en la cima de un cerro, se enojó por mi accidente en bici, me recomendó que para la otra no me dejara ya que los del camión habían invadido el carril especial para ciclistas.

Todo esto mientras le tomaban la graduación a mamá, le han mandado hacer lentes para ver de lejos y cerca. Inicialmente serian lentes bifocales pero como a ella no le gustan y se marea muy seguido tuvieron que ser por separado, sobre todo los lentes para ver de lejos tendrán que ser con recubrimiento ya que la luz del día le molesta bastante.

Después de la consulta hemos ido al banco, tuve que hacer unos trámites, como cambio de contraseñas y deposito, además hemos ido a ver si vendían coca-colas sabor cereza, lamentablemente no las encontramos.

De regreso hemos tenido que esperar al señor que usa como chofer para que la llevara a su casa, he aprovechado el camino para ir por la dichosa carta de antecedentes no penales que el Ratón me solicito en días pasados.

A veces siento que le van a hacer una mala jugada con eso del trabajo Alex, pero está tan emocionado que bueno, además me está considerando desde el inicio sobre todo en tu memoria, pues siempre ha dicho que más que su amigo te considera su hermano y quiere ayudarme lo más posible, gesto que agradezco mucho.

Y sabes, me he tenido que subir al tren ligero, primera vez que lo hago, un viaje que debimos haber hecho juntos y hacer nuestra típica señal, como extraño y extrañe es Alex. Sinceramente iba toda miedosa, por poco me suelto a llorar, pero aguanté.

Como en internet encontré la forma de llegar se me hizo bastante fácil, pero me ha tocado hacer fila, supuestamente saldría en unos 15 o 20 minutos pero al final fueron más de 30. Me ha dado miedo tener un homónimo y que me dijeran que volviera en 10 días, como les dijeron a varias personas ahí presentes. No fue de extrañar que los policías se portaran bastante prepotentes, como siempre lo hacen, pero evité cualquier cosa que les molestara, hasta he apagado el telefonito para evitar que sonara en cualquier momento, según leí que por eso te hacen salir de ahí y esperar 30 minutos afuera y luego te están vigilando constantemente.

También he ido a pasar la dichosa supervivencia, pero sí que me he cansado en buscar la dirección, de la estación La viga del metro he caminado más de 1 kilometro, sobre todo buscando el numero para que al llegar me pidieran copia de la identificación, y a buscar una papelería para luego regresar casi corriendo, sobre todo por la hora, según yo hasta me podía alcanzar el tiempo para ir al centro a recoger las tarjetas y comprar un disco duro, que buena falta nos hace Alex.

Y me cansé tanto que preferí volver a casa, eran las 7 de la tarde cuando pase a ver a tu mamá, como aun no comía y ellas estaban haciendo quesadillas, tu mamá me invitó una, muy rica por cierto o más bien fue el hambre?.

Lo malo del día han sido los pies que terminaron muy hinchados y tiré un pescado que mamá me había cocinado pues ya estaba burbujeando cuando abrí el embace. Una pena realmente pero es que a veces no me da hambre y como la semana pasada estuve con problemas en el estómago preferí no comer grasas.

Sabes Alex, hoy te he extrañado muchísimo, más que otros días, quizá por el hecho de estar sola en una nueva ruta, que se yo. Termino el día llorándote mucho.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario