25 de agosto de 2014

Las tunas de tu mamá

Casi no he tenido ganas de levantarme, sin embargo lo hice aunque no muy temprano, ayer me bañe, sobre todo porque aun de noche podía oler el aroma del perrito de Perla y me estuvo ocasionando alergia y dificultad para respirar.

Desayune un poco de pescado y me fui al Cenlex, de nuevo me han regalado una pasta de dientes, quizá sea un mensaje tuyo para que vaya al dentista, es eso Alex?

En el trabajo todo tranquilo, me preocupa un poco la junta del próximo sábado, sinceramente no se ni que voy a presentar pero algo se me ocurrirá Alex, como siempre sucede, aunque esta vez ya tengo casi preparada la carpeta para los vendedores.

Sabes, trato de no prestarle mucha atención cuando Enrique se la pasa chateando, su manera de teclear me desespera un poco, pero bueno, todos tenemos cosas buenas y malas, espero que no se comporte mal cuando vayamos a Puebla y estemos con el cliente.

Hoy me he ido a mi hora, temprano, Vic nos ha comentado que en breve tendremos personas trabajando en la otra parte del taller, la que iba a ser tu laboratorio Alex, pero ahora la ha rentado pues van a armar algunos gabinetes y en las oficinas ya no tienen mucho espacio.

Cuando llegue a casa pensaba pasar desapercibida pero me topé con tu mamá y hermana saliendo, estaban cerrando pues su trabajador había ido a entregar material. Pero bueno, la cosa es que tu mamá me ha convidado de las tunas que su hermana le llevó.

Por supuesto me ha dado más que nada de las amarillas pero como dice el dicho: “A caballo dado no se le ve el colmillo”. Además pretendo dárselas a mi mamá ahora que venga, esta semana nos toca consulta, espero no desesperarme tanto con ella en casa.

Después de eso no ha pasado mucho, solo una inmensa tristeza y pocas ganas de estudiar, al parecer el viernes tendremos examen pero mañana nos confirma el maestro.

Cuantas cosas Alex, te extraño tanto, ojalá estuvieras aquí para ayudarme a estudiar, hay tantas cosas que no entiendo, estoy completamente segura que nos la pasaríamos hablando en inglés, tu para practicar y yo para estudiar, duele mucho esta situación.

Mañana espero me sienta con más ánimos Alex, los días son muy difíciles sin tu apoyo, sin tus bromas, sin tu risa. Ojalá supieras cuanto te extraño.

Alex… ven ya por mi… no tardes en venir por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario