28 de agosto de 2014

Estudiando hasta tarde

Me he despertado sumamente cansada, los pies comienzan a dolerme de nuevo Alex, quizá sea porque ayer he caminado bastante, pero el solo hecho de dar un paso es doloroso. Quizá la siguiente ida a pasar revista, deba hacerla desde la estación del metro Santa Anita, quizá así camine menos.

En el Cenlex todo bien, el maestro nos ha puesto a jugar con los temas que vendrán en el examen, me hace pensar que debo dedicarle más tiempo al estudio en lugar de estar mirando televisión, seguramente tú me hubieras hecho hacer eso desde el primer curso, pero bueno, así son las cosas y es la única forma en la cual no me vuelvo loca por tu partida.

En el trabajo todo ha estado tranquilo, me he llevado la sorpresa de que Vic y Enrique se han ido a Puebla sin mí, por una parte me alegro pues mañana es el examen pero por otra me hace sentir un poco relegada, aunque seguramente solo ha sido una vil junta de aclaración con el cliente y eso de andar caminando por el metro sería el acabose, sobre todo porque Vic no se ha llevado la camioneta.

Y para acabarla de amolar por la tarde se ha ido la luz, hemos estado sin electricidad por más de 3 horas, durante ese tiempo me he puesto a charlar con Omar, luego estudie un poco y al final he tenido ganas de ir al médico pero ya era demasiado tarde además Vic me estuvo mandando mensajes después de las 3 de la tarde.

Alrededor de las 3.30 llego la luz, creo que he hecho mal ser yo quien aviso, todos teníamos en mente irnos temprano, pero bueno, he aprovechado para hacer el writting para mañana, espero que el examen no sea tan difícil.

Al llegar aproveché para comprar agua, me encontré con el camión de camino al chaparral y hasta me han acompañado a la casa, afortunadamente no acepte el ofrecimiento que me hicieron de darme un aventón ya que en la tienda había un montón de gente y seguramente alguna de ellas le hubiera pasado el chisme a tu mamá, ya me imagino el caos que me hubiera provocado ese simple detalle.

El resto de la tarde me la he pasado estudiando, hay varios temas que se me dificultan, como el active y pasive voice, porque no estás aquí para ayudarme Alex?

He llorado poco, pero espero poder concentrarme más, me siento perdida, hasta he entrado en un chat para que me ayudaran con ese punto, nadie pudo hacerlo. En fin, me parece que la gramática la ponen de un lado al momento de charlar, como nos sucede con el español.

Alex… te suplico vengas por mi… no tardes… ya no quiero seguir aquí… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario