17 de agosto de 2014

La fiesta con Lulú

Domingo de levantarme temprano, curiosamente a las 7.30 de la mañana me habla tu mamá para decirme que pase por ellas a las 8.30 pues acaban de levantarse, así que me recosté de nuevo en cama y me quede dormida, me desperté justo a tiempo, la verdad he pasado una mala noche, el estómago sigue molestándome mucho Alex.

Y fuimos a la Quiroga, aunque me la he pasado más en los puestos que en otra cosa, compre tunas para mamá y algunas más para mí, por un segundo pensé que iba a encontrar cerezas pero no llevaron, así que solo me queda esperar al viernes y comprarlas en Jamaica.

Como aun me dolía el estómago solo he comido un durazno, y creo que me sirvió pues el dolor comenzó a bajar al igual que la inflamación, aunque no mucho pero bueno. Luego he ido con mamá, ya me esperaba con una rica milanesa pero le dije que me molestaba el estómago.

Comí un poco, luego fuimos a ver algo de unos puntos en su tarjeta, de ahí a hacer compras, solo he comprado unas 3 manzanas y plumas ya que en la oficina no hay, una libreta y jabón para lavar que encontramos en oferta.

Regrese temprano pues había quedado con tu mamá para ir con ellas a la casa de Lulú, festejaron hoy los 6 años de la hija de Azucena, como llegue temprano pensé ir a avisarles que en cuanto me dijeran para irnos, para sorpresa mía me encontré con Mijail, el novio de Andrea y después de ayudarle a meter su moto a la casa de tu mamá charlamos un poco.

Es un chico bastante agradable, me ha contado sobre su accidente en moto, yo ya sabía un poco de eso pues tu mamá me contó, pero él me ha contado muchos más detalles, sí que tiene a alguien allá arriba que lo cuida pues, con lo que me contó, estuvo a nada de accidentarse gravemente.

Lo malo ha sido cuando llego tu familia, Victor como siempre me saludo de forma normal, tu mamá me agradeció que le haya abierto la puerta a Mijail y, como siempre, Cecilia apurada para ya irnos. La de la carota ha sido Andrea, pero no hice nada malo y seguramente lo confirmará su novio, pero bueno, ella y su cara Alex. La verdad me duele un poco que me trate así pero ella es quien se porta así, yo no.

Luego nos hemos ido a casa de Lulú, está muy cerca de un camino que solíamos tomar, pero bueno, como siempre los recuerdos me han sorprendido. En casa de Lulú encontramos a la familia de Fernando y la Comadre, el primero que me ha saludado es el ahijado, de ahí me he ido con Fernando a su mesa, comí un poco, aun y cuando era bastante pesado para mi lastimada pancita, pero estuvo rico.

La charla fue buena, luego vimos los perritos que tienen ahí, muy lindos y tiernos, pensé en comprarle uno a mamá pero al hablarle me dijo que no quería ni uno, por supuesto he pensado en ti, estoy segura que habrías comprado al menos uno, pero bueno. Así ya son las cosas Alex.

Y volvimos a casa antes de que comenzara la lluvia, no nos hemos quedado para el pastel mucho menos para los dulces, ni hablar Alex, aunque con la molestia del estómago dudo que los haya disfrutado.

Alex… me siento tan triste, ojalá estuvieras aquí para cuidarme, necesito tanto de tus mimos.

Alex… te ruego vengas por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario