2 de agosto de 2014

En bici con los niños

Día de muchas actividades Alex, sobre todo porque he llevado a Fernanda y el ahijado a andar en patines por el camellón, solo que aunque les dije que me llamaran tarde estuvieron llamándome desde las 9 de la mañana, cada 30 minutos me llamaban para que los llevara a patinar, por supuesto preferí mejor quedarme un poco más en cama.

Alrededor de las 11 me levanté, desayuné y le marque al ahijado para decirle que estuvieran preparados, por supuesto mientras ellos patinan yo los seguiría en la bici, al menos esa era la idea inicial Alex.

Al principio estaban tan entusiasmados por andar en patines, los he llevado al camellón, durante un trayecto los lleve en la ciclo vía, creo que les dio miedo el sentir a los coches muy cerca, así que preferimos irnos por el camellón, al menos así estaríamos un poco más seguros y podríamos descansar un poco.

Estoy segura que las personas a nuestro alrededor pensaron que yo era la madre y ellos mis hijos, pero cuando Fer me decía Tía y el ahijado Madrina dejaron de pensar eso, al menos unas pocas personas que los escucharon, sobre todo cuando estuvieron en los juegos.

Sé que se divirtieron mucho, y recorrimos un buen trayecto, prometí llevarlos más veces siempre y cuando no tenga que ir al trabajo y tenga tiempo libre, por supuesto se entusiasmaron con la idea.

Por la tarde he ido con tu mamá y hermana a llevarte las flores, malditas flores, hoy estuvieron bastante feas, solo las amarillas se salvaron un poco, pero las blancas estaban para tirarlas. Lo bueno es que tu florero quedo lleno. Quedaron bastante mal Alex, ni hablar.

Con decirte que Cecilia no quiso ponerle flores esta vez, según ella mejor nada que eso, tu mamá se molestó un poco. Pero ha sido extraño hoy se ha ido todo el camino recostada, hasta se quedó dormida, solo despertó al llegar. De haber sabido no hubiéramos ido.

Volvimos y de camino las lleve a comprar su pan, me han regalado uno como siempre. Me siento tan cansada Alex, no creo que sea por la salida con los niños, quizá es mi ánimo, no sé.

El resto de la tarde triste Alex. Muy triste. Sobre todo después de bajar una de las jaulas de los hurones, mañana comienzo a vender las cosas y desocupar los cuartos, poco a poco Alex, pero lo tengo que hacer, comenzaré con las cosas más grandes, te das cuenta Alex?, esto no debería de estar pasando, duele mucho.

Recuento final: dos niños cansados, tu mamá adolorida y yo con los brazos quemados, sintiendome sola y triste. Después de bañarme me he puesto bastante crema, espero eso ayude. Al menos puedo calmar el dolor físico un poco, porque lo demás no se puede Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario