24 de agosto de 2014

El perrito de Perla

Es curioso como a veces suceden las cosas Alex, pensé que hoy sería un día normal como cualquier domingo, pero hubieron ciertos aspectos que me hicieron pensar tanto en ti, como el hecho de estar en una tienda y buscar solo fruta, el comprar zarzamoras pensando comerlas con crema y ayudar a tu mamá con el mandado pensando en que te vería pasar por nosotras, por un momento esa idea estuvo en mi mente, mire cada coche que pasaba buscándote, pero no te encontré.

Después de dejar a tu mamá en su casa y ayudarle con el mandado he ido a casa de mamá, ya me esperaba con una rica milanesa para desayunar, aun y cuando me dolía el estómago la comí en una rica torta, el resto lo he traído a casa.

Fuimos al centro comercial pensando en la posibilidad de traernos la tapa verde del embace que en días pasados se me ha roto, afortunadamente lo encontramos sin problemas, y me ha sorprendido la agilidad de mamá. Y salimos de la tienda para ir al mercado y comprar jamón, queso y crema.

Mi idea para el resto del día era ir al doctor y después pasar por Perla para ir a casa de Azucena, pero ella me llamo justo cuando caminaba por su calle, así que solamente he cambiado el plan. Primero fuimos por el perrito a casa de Azucena, le ha gustado el mismo que a mí, por un momento quise comprarme uno negro con manchas cafés en sus patas, muy lindo Alex, pero de camino he comenzado con la alergia.

Como dijera Perla: “Apenas agarraste al perrito y comenzaste a moquear y llorar”. En cuanto llegamos a su casa el pobre animal ha sido bañado con champú, pero ni así se ha ido el aroma, yo me lave como tres veces las manos para dejar de moquear.

Y fui con la doctora, lo bueno es que me pudo atender pues en teoría se iba a ir a las 3 y yo había llegado poco después de esa hora. Al salir de la consulta ya la esperaban bastantes niños para que les emitiera su certificado médico. En fin, espero que le haya sido leve este domingo.

Vuelvo a casa con una receta de varios medicamentos además de que debo ponerme una férula en el dedo para bajar la hinchazón, tengo inflamado los tendones Alex. Y para los pies deberé de usar zapatos con un tacón de al menos 3 centimetros. Ni hablar.

Por la noche he visto algunas fotos que Perla subió al Facebook, el perrito se llamará Archie y Archivaldo cuando se porte mal, creo ha caído en las mejores manos pues ella cuida mucho a Mia.

Sabes Alex… hoy me has hecho falta, más que otros días… te suplico vengas por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario