6 de agosto de 2014

La nueva credencial

He de decirte que me cuesta mucho trabajo levantarme por las mañanas disfruto las clases en el Cenlex, no el subir tantas escaleras, hoy he podido entrar sin problemas pues llevaba el pago para obtener la nueva credencial, aunque si tuve esperar un poco a que me la dieran, para no variar las personas de ahí se hicieron tontas hasta que uno de nosotros fue a hablar con ellos y se dignaron en atendernos.

En el trabajo nos han dicho que esta semana no iremos al proyecto de Puebla, y la semana que entra menos pues Enrique se va a su país, sigo sin entender porque le dieron vacaciones si aún no tiene el tiempo reglamentario para hacerlo, pero bueno, son decisiones de Vic y no estoy en posición de reclamarle, sobre todo porque me da la oportunidad de ir al Cenlex, y quizá aproveche para estudiar otro idioma, no se aun Alex.

He de decirte que me sigue molestando mucho el cómo teclea Enrique, se la ha pasado chateando todo el día, no veo que haga algo, además en días pasados me ha salido con que alguien le ha movido a lo que él hizo, que se ha desaparecido parte de lo que ya había hecho, por supuesto le dije que eso era extraño pues nadie, salvo él, ha tocado esa computadora, creo que comienza a buscar pretextos tontos.

Sinceramente me da miedo ir con él a Puebla, espero Pedro nos acompañe, estoy segura que si le digo a Vic lo incluirá en el viaje, pero bueno Alex, veremos cómo se desarrollan las cosas.

Por cierto, entre que chatea y navega por internet, me sigue preguntando donde poder comprar algunas cosas que le han encargado, sobre todo ropa de mujer, le he dicho que lo mejor será que se dé una vuelta a Canal del Norte o al centro, ahí seguro encuentra de todo.

También he estado perdiendo el tiempo, ni ganas me dan de concentrarme para hacer otras cosas, además luego he cachado a Pedro y Omar haciendo lo mismo que yo, pajareando, pero creo que eso es normal para todos. No creo que puedas estar todo el tiempo haciendo una sola cosa, hasta Vic ha estado mirando videos de vez en cuando.

En la casa todo tranquilo, estos días he ayudado a tu hermana a prender la bomba del chaparral, es algo pequeño pero bueno, trato de ayudarla cuando está a mi alcance y sobre todo tengo ánimos.

Alex… ojalá pronto vengas por mi… no tardes… te lo suplico… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario