29 de agosto de 2014

De portera

Viernes apurado, he estado yendo de un lado para el otro Alex, ya te imaginarás que he andado un poco apurada, primero el ir al Cenlex y hacer el examen, afortunadamente el maestro se ha visto muy complaciente y al final ha permitido que copiemos un poco, bueno más bien mucho.

Además el writing lo hemos tenido que llevar ya preparado, hoy solo nos va a corregir algunas cosas que estuvieron mal y el martes debemos llevarle las correcciones, sin modificar el texto, una buena práctica Alex, seguro te habría agradado su forma de enseñar, aunque a veces es un poco aburrido.

Antes de llegar al trabajo he ido a sacar la ficha para las vacunas, lo bueno es que me la pudieron dar y termine con la numero uno, lo malo es que al parecer el doctor está de vacaciones y no estará presente, solo sus asistentes, pero bueno.

Y regrésate a la oficina, termina de hacer algunas cosas y vuelve por el frasco, esta vez solo estaba la chica de pelo largo pero no me ha gustado como me preparo el frasco, me dijo que si no me daba comezón pues estaba diluida, me di cuenta que preparo la jeringa y vació una parte, quizá haya sido poco pero no me ha dado confianza.

Me regrese de volada pues no tenía pensado comer sola, para mi sorpresa me topé con la noticia de que Vic dispararía la comida, ha ido, junto con Carlitos el vendedor, a comprar carnitas, los alcancé cuando estaban ya comprando los refrescos y pude pedir una coca-cola para tenerte en mente Alex.

Esta vez me apresuré a comer pues era la única mujer y los demás comenzaron a comer bastante rápido, pero sobro un poco, solo para que Pedro se hiciera un taco al llegar de curso, el cual no pude ir por tantas cosas que hacer.

Al final de la jornada hemos ido a las canchas para que jugaran futbol, para mi sorpresa Pedro me invita a su equipo y termino de portera, he parado varios disparos, algunos que me hizo Vic y otros Carlitos, pero bueno, creo que el haber jugado voleibol me ha servido para seguir el balón y no dejar pasar más que uno.

Pero me he retirado temprano pues es viernes de flores, lo malo ha sido que tu mamá me hizo esperarla unos 30 minutos, que hubiera aprovechado para jugar un poco más, pero bueno. Fuimos y venimos sin problemas, tanto ellas como yo hemos comprado claveles, pero me ha quedado la sensación de que debí comprar una gruesa en lugar de ramos, pero bueno, ni hablar.

El regreso a casa ha sido lo más triste, te extraño tanto Alex.

Alex… ven por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario