5 de agosto de 2014

La reparación de Omar

Y pensé que hoy sería un día tranquilo, todo iba bien, la clase estuvo tranquila aunque sentí bastante tensión al entrar al edificio pues ayer me dijeron que debo renovarla, ya llevaba un bimestre pasando con una credencial vencida, por lo que hoy pensé en ir al banco y pagar la renovación.

La entrada estuvo un poco complicada pero logre pasar, solo que al volver por el coquito un señor estaba esperándome bastante preocupado porque le había tirado una pieza cuando él se estaciono, la verdad me sentí bastante mal Alex, sobre todo por el viejo metiche que ahí estaba.

El señor amablemente se ofreció a pagar el costo de la pieza por lo que llame a la agencia y le dije el precio pero le incrementé un poco más, la verdad el daño no era para tanto Alex, sobre todo me tranquilicé cuando, al llegar a la oficina y explicarle a Omar lo sucedido, me dijo que no era tan problemático, solo me iba a quedar con el rayón que hizo el señor.

Omar me dijo que lo podía reparar, pero me ha entrado tanto el sentimiento que comencé a llorar, con decirte que hasta me ha abrazado dos veces y me tranquilizó un poco, se ha ofrecido a ayudarme en vencer algunas de las cosas pues le comenté que había vendido una jaula a bajo precio, me dijo que estaba bien, además no la estaba usando para nada.

En un dos por tres lo reparó, le puso un poco de metal y lo acomodó, solo tuve que comprar un poco de cola loca para que lo pegara bien, por supuesto mientras lo hacía he pensado tanto en ti Alex.

También he hablado con Enrique, él me contó un poco de sus experiencias con eso, hasta le he contado la vez que le chocaron a Victor y lo llevaste con Gerson, que ni cuenta se dio donde había sido el golpe cuando fue a recogerlo.

Tantas cosas pasan Alex, tantas otras no deberían estar pasando, te das cuenta como me haces falta Alex?, duele mucho estar aquí sin ti. Ojalá pronto estemos juntos, ya no quiero estar aquí Alex, duele mucho… mucho.

Por la tarde todo ha estado tranquilo, sin novedades y al parecer tu mamá ya se encuentra un poco mejor, está siguiendo al pie de la letra el tratamiento y ya se encuentra mucho mejor.

También ella te extraña tanto Alex, me parece que solo a nosotros nos faltas, los demás siguen haciendo su vida, todo sigue, excepto para mí.

Alex… ven ya por mis… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario