8 de agosto de 2014

Y al final si fueron a las flores

Un día en el que esperaba pasarme más tiempo con los chicos y quizá hasta jugar un poco de futbol, hasta les había dicho que les iba a enseñar un poco, puedes creerlo?, pues en la semana tu mamá me dijo en varias ocasiones que seguramente no irían a comprar flores pues el sábado irían al centro a comprar algunas cosas como ropa interior y toallas.

Por si las dudas le marque para evitarme algún contratiempo, para mi mala suerte no la encontré la primera vez que marque, la segunda vez me dijo que si irían a las flores, así que mis planes se vinieron abajo, hasta Vic me dijo, en tono de broma, que le llamara para decirle que iba a jugar con ellos, pero bueno, ni hablar Alex.

Y después de eso me he ido a comer con Pedro y Silver, de camino hemos charlado un poco con respecto a Enrique, le hice ver que la de la iniciativa había sido yo porque él no tenía intenciones de hacer algo, entre otras cosas. Como estaba lloviendo nos hemos ido con el paraguas, me he sentido bien cuando puso su mano en mi hombro y así hemos caminado, en el tiempo que llevamos relacionándonos por el trabajo nunca había hecho eso. Pero bueno, el trayecto me ha servido para desahogarme un poco con respecto a Enrique.

Hasta Silver nos comenta que siente un poco aislado a Enrique, no tanto por nosotros, por el mismo, pero bueno, lo chistoso es que se ha puesto a hablar de lo que sucedió con Luis, un albañil que solía trabajar para Vic, sobre todo la actitud que al final tomó con él, hasta se iban a golpear en el departamento Alex, imagínate como era la situación en ese entonces.

Y al final de la jornada laboral tuve que irme rápido a casa para llegar a tiempo, aunque soy yo la única que siempre está a la hora, ellas generalmente salen bastante tarde, en fin.

He comprado flores de colores, hoy quiero ponerte flores de al menos 3 colores, amarillas, blancas y moraditas, tu mamá ha comprado moradas y amarillas, pero dudo que las combine. Ese es uno de los problemas al no encontrarnos de nuevo con Javier, según su familiar si iba a venir pero hasta la noche.

En fin, quizá me anime a comprarte otro tipo de flores la próxima semana, aunque espero que esta vez sí venga Javier.

Hoy tampoco he podido comprar cerezas, quizá sea por la hora pero la chica a la que le compre hace tiempo no la he vuelto a ver. Que mal.

Espero vengas pronto por mi Alex… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario