15 de agosto de 2014

41 Meses

Si pudiera expresar mi tristeza en palabras Alex, pero días como hoy son imposibles, aunque la tristeza invade mi cuerpo completamente, trato de no pensar en la fecha, créeme que lo intento constantemente, y tal es así que ya son 41 meses de tu ausencia, pero no puedo evitarlo.

Desde ayer estoy que no puedo más, ambos días he tenido que fingir ante todos, ante mis compañeros de clase y de trabajo, creo que comienzo a ser buena en esto, no me han dicho nada, solo que al bajar la mirada o girarme en mi lugar las lágrimas amenazan con salir sin parar.

He podido evitarlas?, la mayoría de las veces si Alex, pero justo ahora, cuando me encuentro sola en casa no puedo más, duele mucho tu ausencia, tanto que a veces pienso que este día muero un poco más, apenas me recupero un poco y de nuevo el tiempo me recuerda cuantos meses has estado lejos de mí, al menos en este plano Alex.

A veces te siento, no lo niego, pero no me es suficiente, aun por las noches sigo buscando tus pies, tus manos, tu calor, tus mimos Alex, hasta tus frascos abiertos y la mesa llena de cosas, a veces dejo cosas en la mesa para rememorar momentos contigo aunque eso me llene más de tristeza.

Afortunadamente todo ha estado tranquilo hoy, nadie parece recordar esta fecha, pero como bien dicen solo es un día, debo lidiar con tu ausencia todo el tiempo, maldito tiempo que no me ha ayudado para nada. Quizá solo para acrecentar mi tristeza.

Me he ido de la oficina a tiempo para pasar por tu mamá y hermana e ir a comprar las flores, espero que hoy si venga Javier, ya van varias semanas en las cuales no viene y debemos comprar flores en otros puestos, algunos de los cuales nos han visto la cara Alex, pero bueno.

Nos ha llovido un poco de camino, nada para estresarme, sinceramente pensé que tu mamá tampoco iría hoy pues lleva días diciendo que quiere ir a comprar toallas y ropa interior al centro, además según escuché mañana es el cumpleaños de tu hermana, seguramente se la llevaran a alguna parte a celebrar, que bien por ella.

Fuimos y venimos sin problemas, van varias semanas, que como aún hay luz, Cecilia no me acompaña, he de confesarte que caminar con las flores abrazadas me ha llenado de una melancolía terrible, sobre todo cuando vi las miradas de los demás, no quiero ni imaginar lo que pensarán de mí, sinceramente no me importa, como leí una vez: “No decides la forma en la que eres tratada en esta vida pero si quien te puede lastimar”, y lastimada estoy terriblemente Alex.

Que decirte del resto del día, me he tomado la pastilla para dormir temprano, como comí con Vic en la tarde no he llegado a comer a casa, él no se dio cuenta pero prácticamente le di toda mi comida, ni ganas de hacer eso tuve hoy.

Alex… estés donde estés te sigo amando.

Espero pronto encontrarme contigo Alex… te suplico vengas por mi… no me dejes más sola… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario