16 de agosto de 2014

La camisa de Don Manuel

Sábado y sin junta en la oficina, me he podido levantar a la hora que sea Alex, aunque a las 9 de la mañana ya estaba con el ojo pelón, como mamá suele decir. Pero me he quedado un poco más en cama pues me ha estado doliendo el estómago, con decirte que del dolor desperté alrededor de las 4.30 de la mañana, he sentido el estómago sumamente hinchado.

He de decirte que la noche ha estado llena de “felicidad” Alex, imagínate como estaba el estómago, no entiendo el motivo por el cual aún me duele, pensé que el efecto del plátano pasaría con los días, quizá sea algo diferente Alex, no sé pero si me he sentido bastante mal.

Por la tarde he ido por tu mamá y hermana para ir a llevarte flores, pensé que no iríamos pues habían quedado de que hoy irían al centro a comprar algunas cosas que tu mamá necesita, pero en fin, es cosa de ellas, además al parecer hoy es el cumpleaños de tu hermana, lo único que espero es que me inviten un poco de pastel, pero quien sabe, con ellos no se tiene certeza de nada, lo que si es que cuando tu mamá se vaya me echaran de donde estoy.

Cuando vi a tu mamá más detenidamente en el panteón pude notar que traía una camisa, seguramente de Don Manuel, se me hizo extraño pero bueno, quizá para ella ya sea el momento de usar su ropa, para mi aun no lo es Alex, no sé si hago bien o mal, pero aún me resulta sumamente doloroso abrir uno de tus cajones.

También he sentido un poco feo Alex, sobre todo por ti, las veces que le pediste una camisa de tu papá a tu mamá y nunca la llevaste a casa, no sé si porque ella no te la diera o porque no quisiste traerla, pero he sentido feo Alex.

El resto de la tarde ha estado tranquilo, aunque sigo molesta por el estómago, pensaba en comprarme una pizza pero como está el estómago creo que mejor en otra ocasión, además eso de pensar en lo que me desharé hoy, de los cuartos de arriba, me tiene bastante mal, por un momento llegue a pensar en llevar esa silla, de la cual tienes tantos recuerdos y me pediste no deshacerme de ella, a casa de tu mamá, subirla a los cuartos de arriba y tomarle una foto, pero como vi luz y aún estaba Cacho en la tienda preferí no hacerlo, creo que tiraré mi vieja impresora y el aparato que dejo Lalo hace años, supuestamente encontrarías uso para él.

Mientras bajaba las cosas vi que Fernando, y algunas personas más, comenzaba a beber, he terminado el día regando las rosas con bicarbonato, espero sirva para quitarles el hongo y comiencen a florecer lindas. Ya comienzan a haber más botones que antes, será que funciona lo que les hago?

Alex… te extraño tanto.

Espero pronto puedas venir por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario