1 de mayo de 2014

De nuevo el ahijado en el hospital

Se supone que es un día feriado, no debemos trabajar, pero me he ido a acostar alrededor de las 5 de la mañana, me siento frustrada Alex, tuve que ponerle algo a la máquina para quitar eso de la licencia, por supuesto no se pudo actualizar en nada, espero que no le cause problemas a Pedro en su curso, me siento derrotada, cansada y frustrada.

Nunca me había tardado tanto Alex, pero es lo que pasa cuando no se tiene todo, es decir las dichosas licencias. Al final he dejado a un lado el instalarle el office por lo mismo que quite el otro sistema, el idioma.

Pero Sergio me dijo que tuviera cuidado con las versiones e instalara las mismas que me solicitan, así no tener problemas a futuro. Yo pensaba en cambiarle solo el idioma al sistema, pero no me dejaron.

Y de hecho me desperté por una llamada de mamá, que se iba a bañar y no quería que estuviera preocupada, pero al revisar mi teléfono me doy cuenta de un mensaje de la comadre, el niño de nuevo lo han hospitalizado ahora por temperatura, casi llega a los 40 grados.

Cuando salí a despejarme un poco y comprar unas tortillas me encontré a Blanca, me dijo que ayer por la noche se habían llevado al niño, como a las 7 pero hasta las 9 los recibieron en urgencias, ya sabes cómo se las gastan en esos sitios sinceramente no sirven para nada. Al parecer tiene una fuerte infección en la garganta pero aun no cede la que tiene en los labios, quizá es esa la que ha originado la de la garganta.

Charlo un poco con tu mamá, me dicen que el niño está en el hospital y que si voy a ir a verlo, digo que no pero que estaré en contacto con su mamá.

Cuando hablo con la comadre me dice que solo Fernando y su esposa pueden ir pues a ellos son los que ha anotado para cuidarlo, nadie más puede ingresar, todo porque está en Pediatría y son muy cuidadosos con los niños. Cosa que agradezco Alex. Ni siquiera por el niño soy capaz de quedarme en el hospital cuidándolo. No pretendo hacer tal cosa.

Como un poco, veo la televisión y trato de descansar, espero poder conciliar el sueño temprano, me siento cansada y adormilada pero si me voy a la cama solo doy vueltas, seguramente terminaré tomando una pastilla para dormir.

Ves Alex?... puros problemas… te ruego vengas por mi… no quiero seguir aquí… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario