29 de mayo de 2014

Hablando con mi abuela

He terminado de arreglar algunas cosas de la pagina Alex, más que nada estética y un poco de contenido pues no me pasan mucha información que adicionar, han sido detalles que solo una chica podría ver, pero bueno, se la muestro a Pedro, Vic y el cubano, al final le comunico lo mismo a los demás para que me den su punto de vista, esperemos que no quieran tantos cambios.

Pero los comentarios en si del cubano comienzan a sacarme de quicio Alex, me acostumbre a que Vic, tu y hasta Pedro solo me critican el contenido pero no el diseño y este tipo si, de hecho no le ha gustado del todo el panfleto que hice para la oficina, joder, es fácil criticar algo hecho pero no hacerlo desde cero.

Cuando hablo a Tampico para ver cómo está la abuela he podido hablar con ella, aunque me he sentido un poco triste pues no me reconoció, pero está bien Alex, hace años que no la veo. Quisiera haberte mandado un mensaje con ella, decirle que si te ve te diga que te extraño mucho y vengas ya por mí. Pero no sé si podré hacerlo. De hecho, no sé si tú la llegues a conocer allá donde estás.

Al volver a casa, pase a prender las luces de la casa de tu mamá pues hoy se han ido de viaje, aproveche para ver las remodelaciones que ha estado haciendo Victor en su departamento, me trae buenos recuerdos Alex, aunque tristes. Ha comenzado a pintar de un color café las paredes, el baño esta lindo, pero no es de nuestros gustos Alex, pero bueno, ni que decirle, sobre todo porque casi no hablamos.

En casa me siento sola. Charlo con mamá e insisto en que me cuente sus chismes, finalmente solo conmigo puede hacerlo, mi tía sigue con la abuela al igual que algunos de los parientes, tíos, sobrinos y hermanos de mi madre. Pero sinceramente creo que la están zopiloteandola. No creo que vayan desinteresadamente. Así es la familia.

Hay tanta hipocresía a su alrededor que comienzo a compadecerla. Si yo estuviese en su lugar me sentiría peor de lo que me encontraría, pero bueno, así son ellos Alex, que le vamos a hacer.

Como un poco, últimamente no he tenido ganas de hacerlo y me he obligado a hacerlo, además que la comida de mamá comienza a fastidiarme. Pero ni como decirle, ella hace mucho con prepararme la comida para la semana y yo solo la caliento en el microondas.

Me ha dicho que su refrigerador comienza a fallar de nuevo, creo que no me voy a salvar y deberé comprarle uno, aunque sea a plazos Alex, así siempre hemos comprado.

Te extraño tanto Alex… ojalá pronto vengas por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario