18 de mayo de 2014

Las rosas

Domingo de misa, fue hasta que me llamo tu mamá que desperté, me quede dormida, soñolienta le dije que mejor se fuera pues no creía ir con ellas, me ha dado mucha pena hacerlo, pero así ha sido Alex, ayer le asegure que iría por ella como cada domingo.

Revisando el despertador me di cuenta que si lo puse a la hora exacta para despertarme, pero el reloj tenía otra hora, aun faltaban unas horas para que sonara, lo apague y trate de dormir de nuevo, pero no lo conseguí, a las 8.20 de la mañana preferí mejor levantarme y acomodar las cosas para irme a casa de mamá.

Por supuesto tuve la idea de ir por tu mamá antes, pero cuando pase con la Maruca me dijo que hacía unos 5 minutos que se había ido ya, me fui a casa de mamá directamente, ya llevaba todo lo que le iba a dar.

Hoy hemos compramos algunas rosas, una de color rojo encendido, seguro te va a gustar Alex, además de una con un rico aroma que sustituirá a la que puse en una linda maceta. La que te mande con un lindo arreglo de flores a tu trabajo, seguramente te hicieron bromas sobre eso pero no me dijiste cuales habían sido.

Terminamos las compras, como siempre solo iríamos por algunas cosas y terminamos comprando bastantes, sobre todo fruta, la encontramos más barata en el centro comercial que en el mercado, me traje a casa 3 tipos de mangos, solo de verlos me hacen pensar mucho en ti Alex, en que seguramente te los comerías con chile piquín.

Ya en casa me pongo a acomodarlas cosas, entre lavada y lavada me puse a acomodar las rosas, supuestamente solo serían dos o tres, pero al final las he trasplantado todas, unas 6 para ser exactas, en estos últimos días se me han muerto algunas, son dos las que he lamentado mucho, una que olía riquísimo y otra de color lila, pero que podemos hacer?, como dice tu mamá: son muy efímeras.

El recuento de todo ha sido: 6 macetas ya con sus flores respectivamente y un dedo lastimado, creo que de nuevo el barandal se ve lindo, el año pasado tuve bastantes rosas de varios colores, más que nada de colores vivos, estoy segura que te habrían gustado mucho Alex, a ti el color, a mi el aroma.

Cuando baje la ropa limpia pude notar en el piso pequeñas gotas de sangre, creo que si me lo he lastimado un poco, espero que sane en poco tiempo, una herida que me tiene sin cuidado Alex, creo que la del alma es la que más me duele, tu ausencia me duele mucho más.

Te extraño Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario