19 de mayo de 2014

Leyendo hasta tarde

Esta semana es tranquila Alex, por así decirlo, al menos puedo levantarme tarde, no tenemos clases en el Cenlex debido a que hoy dan el día para que los maestros califiquen exámenes, además la maestra irá a un congreso quien sabe dónde.

En sí puedo aprovechar para levantarme tarde y llegar a la oficina hasta medio día, cosa que hice hoy, aunque hoy ha sido un poco estresante pues me están presionando mucho con el tema del servidor, Vic ya lo quiere ver trabajando y yo… le tengo tanto miedo a que no quede bien. Ayúdame Alex.

No ha sido un ambiente muy agradable en la oficina, Pedro insiste en tantas cosas, Vic en otras y hasta el Cubano le adiciona algunas más, ni hablar Alex, tantas cosas que no deberían estar sucediendo de estar tu a mi lado, quizá tendríamos más cosas que hacer, más aventuras, pero juntos.

Por la tarde me siento sumamente cansada, llegue a comer un poco, charle con tu mamá y con la mía, nada interesante, solo cosas sencillas de la familia. Tu mamá me ha estado bombardeando de preguntas referentes al ahijado, pero que le puedo decir Alex?, aun no sale, todo está igual, es lo que me dice constantemente su mamá.

A veces pienso que no me cree y por eso le pregunta a todos los demás, pero para que mentir?, finalmente es el ahijado, no alguien más cercano como un hijo. Como me duele ahora esa decisión de esperar un tiempo. Si tuviéramos un hijo Alex seguramente me obligaría a estar mejor. Malditas decisiones.

Me pongo a leer un libro, es muy tarde ya Alex, creo son las 3 o 4 de la mañana y yo sin dormir, lo bueno es que puedo dormir un poco mas pues no tengo ingles. Hacía tiempo que no me pasaba esto, no es un libro que me llame mucho la atención, sinceramente se parece mucho a otros que he leído y es bastante predecible, pero me distrae un poco.

Casi lo termino de leer hoy, pero me obligo a ir a la cama, espero no tardar en levantarme e ir a la oficina, aunque siempre está la opción de reportarme enferma, podré hacerlo hoy?

Te extraño tanto Alex.

La pastilla que me tomé para dormir no está funcionando, creo que ya no me son de tanta utilidad, quizá sea bueno dejar de tomarlas por un largo tiempo y tratar de descansar un poco más.

Alex… ven ya por mi… esto no debería pasarnos, no debería… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario