20 de mayo de 2014

Charlando con tu mamá

Y de nuevo me levante tarde, últimamente me cuesta mucho trabajo levantarme de la cama, además creo debo aprovechar estos días Alex, no tengo que ir al Cenlex y eso de llegar temprano a la oficina no es lo mío, así que aproveche para quedarme un poco mas dormida, lo malo es que siendo martes debo levantarme temprano para ir por la leche.

Fui por la leche y volví a la cama, creo que me he quedado dormida en cuanto puse la oreja en la almohada, pero a las 11 de la mañana me levante y desayune de volada, en teoría debo llegar a la oficina antes de las 12. Esta semana me iré en transporte público Alex, así que tardaré más de 15 minutos en llegar.

Todo tranquilo en la oficina, por la tarde he vuelto temprano, pase a charlar con tu mamá y entre muchas cosas me ha dicho de nuevo que le desocupe los cuartos de arriba pues tiene miedo de dejar sola la casa, creo que ya no hay marcha atrás, solo me pregunto donde pondré tantas cosas Alex?, ni hablar, un sueño e ilusión roto de nuevo.

No quiero martirizarme pensando en esos momentos, dejaré de pensar en ello por ahora, eso si puedo Alex, recuerda que soy de esas personas que le da vueltas al asunto sin más.

Me duele tanto el tener que deshacer todo lo que en su momento hiciste, recuerdo como me sacaste de esos cuartos cuando comenzaste a organizarlos, simplemente me dijiste que me fuera, subiste una serie de televisión y organizaste todo, aun ahora no logro encontrar algunas cosas sin tener que mover otras, lo que me ocasiona mucho dolor.

También estaba triste tu mamá, me ha preguntado si he ido de chismosa con Fernando o su esposa pues hoy la han puesto como chancla, Fernando se ha enojado mucho con ella y al final ha dicho que ya no piensa dejarla ir a cuidar al niño ya que han estado hablando mucho de ella, además de otras cosas que le ha reclamado, por supuesto ella no se va a quedar así y espera el momento oportuno para hablar con los dos.

Esperemos que no salgan chispas de esa platica, lo que es seguro es que la relación que tienen ya se va a ver muy fragmentada, ni hablar, a veces tu mamá piensa las cosas y sin querer las dice, a veces es su forma de decir las cosas que molestan, pero todo eso se compensa con su buen corazón, como todos tenemos nuestro lado bueno y el malo Alex.

Lo curioso es que cuando salí de casa de tu mamá me lo encontré y me ha saludado bien, esperemos que el problema se quede solo entre ellos y no trascienda.

Tantas cosas Alex… cuantos problemas… es por eso que ya no quiero estar aquí… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario