12 de mayo de 2014

Las medicinas

NI que decirte Alex, las clases en el Cenlex me aburren, sobre todo porque ya tenemos resuelto muchas cosas del libro. Pero bueno, la cuestión es ir y tratar de aprender algunas cosas nuevas.

Antes de ir a la oficina pasé a comprarme las pastillas que me receto el doctor el viernes pasado y algunas otras, una que solías tomar tu Alex, para deshacerme del agua acumulada en el cuerpo, sigo teniendo hinchados los tobillos y últimamente me duelen bastante, en el partido de voleibol me dolieron bastante en algunos de los movimientos que hice, es por eso que decidí tomar esas pastillas.

En la oficina todo tranquilo, estoy terminando de configurar el servidor, pero lo que más me sirve es que estoy sola en la oficina, aunque hay gente abajo me quedo yo sola en esta sección, puedo avanzar en algunas cosas y en otras no tanto, pero ni que decir Alex, le tengo tanto miedo al servidor, nunca he armado una red, al menos no de ese tamaño y no sé ni cómo comenzar, espero poder hacerlo o de lo contrario tendré una muy mala imagen en la empresa.

Y pensé que sería un día tranquilo hasta que encontré a tu mamá bastante alterada, le habían contado que en casa de uno de los vecinos en la mañana, como a las 5 o 6 de la madrugada, un señor estaba tratando de abrir la puerta de esa casa.

Por supuesto me dieron unos pasadores para que le pidiera a Fernando los pudiera instalar, cosa que lleve inmediatamente, pero antes de salir tu mamá me dijo que ya quiere le desocupe los cuartos de arriba, no he dicho mucho, solo que me gustaría que subiera a ver ese lugar ya que la mayoría de las cosas ahí guardadas son tuyas.

No quise entrar en controversia y mejor salí a darle los pasadores a Fernando quien me dijo que mañana temprano los instalaría. Aunque ya sabemos muy bien que lo hará como en unas dos o tres semanas, es un poco flojo con eso Alex, bien lo has de conocer.

Siempre que tu mamá me dice de los cuartos me pongo bastante alterada Alex, esta es una de las cosas por las cuales no deberías haberte ido, siempre presionándome con eso, no entiendo porque pone de pretexto el que la casa este sola, simplemente no lo entiendo, según ella para que alguien le cuide sus preciosos materiales, pero dudo que sea realmente por eso.

Por la noche, cuando tomé la medicina me he puesto muy triste Alex, ojalá pudieras saber cuánto te necesito y echo de menos. Nadie me quita de la mente que eres más necesario tu de este lado que yo, porque diablos no pudimos cambiar lugares?

Soportarías tu el dolor que cargo día tras día por tu partida?, no lo creo Alex. Seguro estarías igual o peor que yo, aunque seguramente mucha gente te ayudaría a salir adelante, especialmente Vic.

Porque no vienes ya por mi Alex?

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario