2 de mayo de 2014

La torta de la comadre

Que día he tenido hoy Alex, aunque más que nada han sido los acontecimientos de la tarde, te cuento a detalle.

Todo tranquilo en la oficina, nada mas terminando de preparar la máquina para Pedro, espero que funcione, tengo miedo de que no reconozca la "licencia". Aunque no le hice mucho, solo me asegure de que funcionaran bien los programas instalados, pero bueno, sigo nerviosa por eso.

Y me vine temprano a casa, deje mis cosas y espere a que salieran para irnos a las flores, salieron un poco tarde pero compramos de volada, en el mismo lugar, a veces pienso que ya te han de fastidiar las mismas flores pero comprándolas en el mismo lugar me evito problemas y comentarios mal intencionados de tu mamá, por ahora ha estado bastante tranquila.

Como he tenido antojo de tortas al pastor las invite a comer una, por supuesto llevaba el dinero justo para 4 tortas, pensaba llevarle una a la comadre, sobre todo por los mensajes que me envío mientras estaba en la oficina.

El problema en si es que no llevaba nada para Blanca, así que tenía la esperanza de no encontrármela cuando le diera la torta a la comadre. Supuestamente Fernando iba a relevarla esta noche, pero al llegar vi que su taller aun estaba abierto y se encontraba adentro con uno de los Bonies, por lo que asumí que no iría.

Por supuesto le llame a la comadre para saber exactamente si iba a venir, quizá Fernando iría más tarde, pero no ha sido así, me dijo que no iba a ir, cuando le pregunte si había comido algo me dijo que no, por lo que solo baje la mirada, vi la torta y le dije que se la iba a llevar.

Para no tener problemas con tu mamá le marque a Cecilia diciéndole que iría a llevarle la torta a la comadre, y se la lleve Alex, pero como ya no traía dinero ella compro los refrescos. Y esperé a que se la devorara, en poco tiempo se la había comido Alex, vaya que si tenía hambre.

Al volver le marque a tu mamá para avisarle que ya estaba en casa, pero nadie me respondió, así que le mande un mensaje a Victor y evitarme algún reclamo posterior. Esperé a que me respondiera y luego me fui a dormir.

Aunque tarde bastante en hacerlo pensando en lo que había hecho y las consecuencias que eso me traería, vaya hasta para salir de noche y llevarle algo de comer a tu prima me asusto. Qué cosas Alex.

Este tipo de cosas no deberían estar pasando, no deberían Alex.

Alex… ven ya por mi… ya no quiero seguir aquí… duele mucho… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario