13 de mayo de 2014

Configurando el servidor

A veces pienso que es tiempo perdido el que paso en el Cenlex, las clases de la maestra me aburren mucho, pero cuando volteo a ver a los demás creo que es un sentimiento generalizado, todos se la pasan haciendo otras cosas, son pocos los que realmente ponen atención a lo que dice. En lo personal me entretiene mas su acento fingido de Inglaterra, ni que decir.

Lo bueno es que, al parecer, la semana que entra la tendremos libre porque se va a un congreso quien sabe a dónde, el lunes en si no tenemos clases pues siempre les dan un día para calificar exámenes y los demás días ella se va, seguramente nos va a dejar un mundo de tarea, pero bueno, deberé ponerle atención a los ejercicios de los libros y ponerme las pilas Alex.

Lo que me ha gustado de hoy es que en dos ocasiones la maestra ha puesto en su lugar a la chica molestona, una porque dijo una mala palabra y la segunda por querer hablar con un palito de paleta en la boca. Pobre chica, no entiendo el porque su necesidad de llamar la atención, que demonios tendrá dentro?

Ya en la oficina me la paso configurando el servidor con ayuda de unos videos que encontré en youtube, espero que me quede bien pues Silver ya está trabajando a marchas forzadas en el tendido de la tubería y el cableado. Seguramente en poco Pedro me comenzará a molestar con eso, como odio que se meta en mis cosas Alex, ojalá pudieras ponerle un hasta aquí.

Para no fallar me he hecho bolas con las contraseñas del servidor, pero logre superar esos inconvenientes, aunque mi manía de actualizarlo a cada momento me hace reiniciarlo constantemente, cada vez que lo hace parece que va a volar.

Vuelvo a casa tarde pero al charlar con tu mama trato de distraerla para que no me este molestando con eso de desocupar los cuartos de arriba, como duele eso. Le he dicho que no han ayudado mucho a la comadre en cuidar al niño, supuestamente había anotado a las personas que más la podían ayudar, pero no lo han hecho. Por supuesto tu mamá se quedo preocupada por eso y tu hermana se limito a dar sus comentarios, que seguramente irían encaminados a que ella tiene la culpa.

Pero la pobre ya luce muy cansada Alex, ojalá pudieras ayudarnos con la salud del niño, ni quiero pensar en qué situación va a salir del hospital.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario