17 de mayo de 2014

El florero

Este sábado pude levantarme tarde, no tuvimos que ir al trabajo, es curioso pero a veces cuando no tengo que levantarme temprano lo hago, ya muy pocas veces puedo quedarme hasta tarde en cama y al parecer hoy no pude hacerlo.

Escuche como entraban y salían los clientes de tu mamá, el machetero les atendía y ella vigilaba que les entregara bien el material, tal parece que algunas veces el les da más de lo que han comprado y tu hermana se ha dado cuenta pero como anda a las prisas no puede estar vigilándolo todo el tiempo.

Quizá sea por eso que me pide tu mamá que desocupe los cuartos de arriba, pero será gente ajena a la familia y estoy 100% segura que no estarán cuidándole las manos al trabajador, últimamente lo he visto disgusto, hasta le hicieron firmar su contrato, pero bueno, son cosas en las cuales no puedo meterme, seguramente les habrías aconsejado como hacerlo y tratar a su trabajador, pero bueno.

A las tres de la tarde he ido por ellas para llevarte flores, seguramente has pasado algunos días sin flores, la semana pasada no fuimos por ir a la fiesta de Perla, así que ayer trate de comprarte flores lindas. Quizá lo mejor habría sido haber ido a ponerte flores antes pero no quise ir sola. Creo que las idas son más que nada para pasar un rato con tu mamá y hacer con ella algo que le gusta. Me pregunto si alguien me llevará flores, seguramente no.

Las flores que llevaba eran de 3 tonalidades de rosas, se veían lindas, las mismas que puse en el florero son las que pongo en la casa, últimamente me llevo todos los ramos para limpiarlas allá y no traer basura a la casa.

El resto de la tarde triste, te extraño tanto.

Cuando trate de ponerte las flores no encontré el florero por ninguna parte, ayer que vino la ratita lo puse en el lavabo para que lo lavara junto con los trastes sucios, pero una de las cosas que me incomodan de la señora es que acomoda las cosas a su gusto y muchas veces tienes que estar buscando por todas partes para encontrarlas.

Eso fue lo que me paso Alex, con decirte que hasta le he llamado 2 o 3 veces a su casa pero no me contestaron, quizá ya reconocen el teléfono, quizá no, pero que molesto es no encontrar las cosas Alex, recuerdo como te molestabas por eso y las discusiones que llegamos a tener por ese motivo.

Por la noche, casi a punto del llanto lo encontré atrás de las cubetas que se suelen usar para limpiar los pisos. Maldita sea.

Alex… te extraño tanto… puedes venir ya por mi?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario