5 de mayo de 2014

Los duraznos

Lunes de clases, es bastante aburrido asistir cuando tienes el libro contestado y el grupo no es del todo bueno, afortunadamente no lo siento solo yo así, también Raquel y Nidia piensan lo mismo, pero bueno, veremos cómo nos va en el examen Alex, por favor ayúdame con eso. Puedes?

Cuando llegue a la oficina me encontré con el chico nuevo, alto, moreno y bastante delgado. Viene de Cuba Alex, charle un poco con él y me dedique a hacer algunos pendientes en la oficina. No muchos.

Lo poco que he hablado con el me ha dicho que conoció a su esposa por internet, que es de Salamanca, sin hijos. Y estudio lo mismo que tu, aunque con muchas limitaciones. Casi no hemos charlado, pero creo que le gusta ahorrar dinero pues trae su comida, aunque toda revuelta en un solo embace, pero bueno, si así le gusta quien soy yo para criticarlo.

No me he comunicado con la comadre, pero sé que no ha pasado nada malo, de regreso a casa paso a ver a tu mamá y me invita de unos duraznos que le trajo la Maruca de su casa, se ven ricos pero por ahora no tengo antojo de duraznos. Los que he comprado los tengo en el refrigerador para que no se maduren tan rápido. Hace mucho calor Alex.

Todo tranquilo Alex, solo que me siento muy triste. Quisiera estar contigo para poder charlar, ver películas, prepararte algo rico de comer y acomodarnos en el sillón de la sala, como extraño tanto eso Alex.

Tu mamá me pregunta constantemente como está el niño, pero creo que no le cree a nadie que no sea Fernando o Cacho, a veces me pregunto para qué me pregunta si en cuanto los ve corre a preguntar lo mismo, el problema es que todos le decimos lo mismo. No hay mejorías pero esperamos que esta semana lo den de alta.

Mamá es la única que se da cuenta que me he sentido mal, las vacunas están por terminarse y comienzo a sentirme mal, aunque seguramente es porque fuimos a ver los peces y habían jaulas con más animales. Me siento realmente mal Alex.

Sabes, de nuevo se me acumula la comida en el refrigerador, espero que mamá no se emocione esta semana y me cocine poca comida, aun no le doy el dinero que le dije anteriormente, el que repondría del que le robaron. Pero se lo daré Alex, aunque no sé cuándo.

Alex… ven por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario