16 de mayo de 2014

El examen

He dormido en episodios Alex, pero al final de cuentas me siento muy cansada, no he descansado nada y me ha costado mucho salir de la cama, pero a las 7.40 ya estaba despierta y preparándome para ir al Cenlex, hoy tenemos examen departamental.

Lo bueno es que ayer pudimos resolver algo, con ayuda de Darren, de nuevo he anotado mis respuestas en el telefonito, pero por lo menos se ya algunas respuestas.

Y llegue bien al examen, ya estaba Nidia afuera del salón repasando algunas cosas, los demás estaban inquietos. Y comenzó el examen, de nuevo me han sentado a un costado pero justo enfrente de la maestra, por más que trate de cambiar no me fue posible.

Trate de resolver el examen lo mejor que pude pero hubo una sección en la cual no tenía ni idea que poner, aunque al parecer fue algo generalizado, al menos eso pude notar al salir y escuchar a los demás. Para todos ha sido un test bastante complicado y confuso.

Esperemos que la calificación que obtenga sea apropiada para pasar el nivel, de lo contrario tendré que cursar el idioma en otra escuela. O dejarlo por la paz, lo primero que se me ocurra Alex, como me haces falta. Te das cuenta como todo me resulta tan difícil sin ti a mi lado.

Los chicos en la oficina se han ido a ver a algunos clientes acompañando a Vic. Así que aprovecho para estar en la oficina sola y pensar en tantas cosas, sobre todo lo que debo hacer de ahora en adelante, todo me resulta tan confuso y me da miedo. No sé ni que hacer.

Me duele tanto la cabeza, creo que eso de no dormir bien me está pasando factura, pero no creo que pueda llegar a dormir Alex, hoy tocan flores.

Que cansada me siento Alex.

Hoy hemos comprado claveles de varios colores, en mi caso han sido rosados en diferentes tonos, tu hermana también ha comprado claveles aunque sabemos que a tu mamá esa selección no le ha gustado del todo, ella preferiría llevar siempre las amarillas, comienzo a odiar ese color.

Volvemos a casa sin problemas, aunque sin saber que decir. Cecilia se ha quedado un poco dormida, tu mamá con la vista al frente y yo sin saber que decir.

Tantas cosas, cuánto dolor, como me haces falta.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario