22 de mayo de 2014

Cansada

Jueves de hacer muchas cosas, he tratado de concentrarme en los pendientes que tengo pero avanzo muy poco Alex, no sé si sea al poco tiempo que le dedico, a la disposición que tengo para terminarlos, a que me distraigo fácilmente, etc. Hay tanto por hacer.

Aunque el día se me ha ido lento, lo que he temido hoy se ha cumplido, mientras el cubano charlaba con Pedro, vi que al mover un equipo se le levanto la playera y pude ver un poco más de lo permitido, tuve que voltearme para no hacer o decir nada indebido, pero bueno. Aun y cuando es alto no me llama para nada la atención, además de que está casado con una linda chica, al menos eso he podido ver en algunas fotos.

Creo que a Pedro tampoco le ha caído del todo bien, puedo ver que se relaciona mejor con otras personas que con él, pero seguramente es por el poco tiempo que tiene en la empresa, unos dos o tres viajes juntos y volverán como hermanitos, de eso estoy segura.

Yo creo que tú te llevarías de maravillas con Pedro y entre los dos me cargarían carrilla y seguro me harían enojar constantemente, aunque al final un beso tuyo trataría de arreglar mi mal humor.

Hoy me siento sumamente cansada Alex, no sé si sea ocasionado por el dolor en la pierna, por caminar mal o por extrañarte tanto. Será una mezcla de todo? Yo creo que sí.

Vuelvo a casa, charlo con tu mamá pero la he notado un poco extraña, como que hay algo que quiere decirme pero la presión que ejerce Cecilia es mucha, se supone que ella es la que manda pero al final siempre está la mano de su hija de por medio, y está bien Alex, deben cuidar lo que les ha costado trabajo obtener.

Me he topado con Andrea cuando iba de salida, siguen habiendo roses, no me habla, pero bueno, quizá sea por mi resistencia a hacer exactamente lo que tu mamá quiere y deshacerme de tus cosas. Aun no me siento lista para eso. Aun no puedo abrir uno de tus cajones sin ponerme a llorar.

Me pregunto constantemente si estás bien, piensas en mi Alex?, en mi caso lo hago constantemente, tanto que duele mucho, no hay un día en el que no pronuncie tu nombre o piense en ti. Me dueles tanto.

Espero poder conciliar el sueño temprano, me siento tan cansada.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario