4 de mayo de 2014

La casa de Armando

Al parecer la tormenta ha pasado, hemos ido a misa y todo bien, compramos la fruta y volvimos a casa sin problema, le ayude a tu hermana a bajar su mandado y fue todo, no me reclamaron ni nada, así que me voy tranquilamente a casa de mamá.

Desayune con ella, sentí feo el decirle que ya no quería hotcakes, pero luego ella me dijo que tenía la esperanza que el niño viniera conmigo, por eso los hizo. Comí dos y los demás me los he traído a la casa para comerlos posteriormente.

Cuando estaba con ella me ha hablado Armando para invitarme a su casa, le dije que sí pero que iría después pues estaba en casa de mi mamá, el motivo por el cual me invito es que se llevo a las hijas de Fernando para que los hermanos pudieran hablar sin problemas y poder resolver sus problemas, junta de la cual todos estábamos muy nerviosos.

Así que estuve poco tiempo con ella y me vine a casa, me sigue preocupando el que su refrigerador no funcione del todo bien, pero bueno, según ella con el técnico quedara de maravilla, pero no lo creo Alex, al final deberé comprarle un refrigerador, espero encontrar uno bueno para ella.

Me he ido en metro a casa de Armando, su casa queda saliendo del metro Morelos, una zona bastante fea, pero es agradable su casa, muy minimalista, solo tienen lo necesario, creo así debería de ser yo, pero hay tantas cosas de las cuales no quiero desprenderme, sobre todo de tus cosas Alex.

La casa de Armando es pequeña, vive en los condominios que siempre veíamos de regreso a casa, aunque tiene perros y una niña pequeña está muy limpia. El cuarto de la pequeña es muy lindo Alex, tiene todo lo que una niña puede desear, hasta calcomanías de una hada pegada en la pared. El cuarto de ellos es más serio, lo que me llamo la atención es que en ninguno había closet, pero al ver el último cuarto vi que lo usan para eso, un closet para la ropa de los tres.

Como tienen 2 perros comencé con la alergia, pensé que saliendo me sentiría mejor y no ha sido así, además mi idea de visitar el mercado de peces fue mala, a medio mercado comencé a estornudar mucho y lagrimear, hasta Armando me dijo que si me sentía mal. Por lo que salimos rápidamente para volver, esa ha sido una muy mala idea.

Armando, Xochitl, Tamara y yo estábamos todo el tiempo nerviosos por cómo se estaría desarrollando la junta en casa de los Chavéz, le mande mensajes a mi comadre pero solo ha respondido uno.

Al volver, pasamos con las Chavéz, pero como estaba Gina con ellas solo salude y me vine a la casa. El resto de la tarde me la he pasado dormida, me siento mal. Maldita alergia. Solo las llamadas de mamá me han despertado, quisiera dormir y ya no despertar.

Te necesito tanto.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario