15 de mayo de 2014

38 Meses.

Como odio estos días, ayer tuve que tomar dos pastillas para dormir y poder no estar despierta en la hora que me siento más mal. Y pensé que tendrías este día solo para ti y ahora resulta que también es el día en el que tu tío se ha ido, sinceramente pensé que sería mañana, pero después de charlar con los Chavéz y tu mamá me aclararon que se fue casi para finalizar el día.

Hasta con eso Alex, debes compartir el día, pero para mí eres único, que me perdone tu tío pero no me acuerdo mucho de él.

Y pensé que podía levantarme tarde, pero la llamada del chico nuevo, el cubano, me hizo despertar a las 8.40 de la mañana, estaba afuera de la oficina y aun no habían llegado para abrirle, además de que el día comenzó bastante frío, tal y como se siente mi cuerpo y los restos de mi alma.

Trate de volver a dormir pero no pude, así que a las 11 de la mañana me levanto de la cama, pensé en ir a verte pero cada mes se me hace pesado, comienzo a pensar que alguna participación tendrás para que no vaya. Estoy segura que no te gustaría que lo haga tan seguido.

Aunque el ir con tu madre lo veo muy difícil de quitar, pero bueno, esa es otra cosa, más que nada lo hago para hacer algo con ellas y aprovecho la oportunidad que me da de poder ponerte flores, salvo los días especiales donde pongo mis flores en el florero de los pies.

Cuando estuve a punto de irme quise llevarme conmigo la tarjeta del banco, vaya sorpresa al no encontrarla por ninguna parte, la busque en el cajón donde siempre la guardo y nada, en mi cartera y nada, en algunos otros cajones y nada.

Llegue a la oficina con la preocupación en la mente y el querer ir a rezarte.

Maldito día... como te odio.

El día ha transcurrido bastante lento, entre obligándome a no pensar, no queriendo llorar y tratar de que pase lo más rápido posible, pero cuando se han ido a comer me he metido al baño y me agarre bastante fuerte del lava manos, fue ahí donde ya no pude mas y llore Alex, llore tu ausencia.

Salí con la cara lavada para que no se me notara el llanto y me “concentre” en lo que estaba haciendo, por supuesto no pude hacerlo.

Agradecí cuando volví a casa, charle un poco con tu mamá y note cuan triste se sentía, una gran parte por ti y la otra por su hermano, porque la gente tiene que morir?, entiendo que tu tío no fue una buena persona, pero … y tu Alex?

Terminaré la noche como la comencé, sintiéndome mal, llorando y tratando de dormir.

TE EXTRAÑO !!!

Descansa en Paz mientras yo lloro tu ausencia.

Alex… puedes verme?... ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario