3 de mayo de 2014

Los tacos y el regaño

Y tuve razón Alex, a las 8 de la mañana me hablo tu mamá para pedirme explicaciones de lo que había hecho ayer, sobre todo porque según ella fueron rápido hacia donde estaba para que le llevara los tacos que ellas habían comprado a la comadre argumentando que con una torta no se iba a llenar.

Luego me dijo que Cecilia se iba a quedar en el hospital para cuidar al niño, solo había ido por un suéter pero no me alcanzaron, por supuesto ya sabrás en que tono me lo ha dicho. Por más que trate de explicarle el porque había ido ella estaba muy molesta.

Luego tuve que ir a su casa, explicarle de nuevo todo pero ahora delante de Cecilia y Victor, me sentí como en un juicio Alex, pero no hice nada malo. O si?

Me vine a casa a descansar un poco, hable con mi mamá y le conté la situación, luego con las Chavéz y al final contigo, pero solo ellas me han dicho que tu mamá está muy neurótica y que no me preocupe, ellas me han dicho que hice bien y que seguramente la comadre me lo agradecerá.

Por la tarde, antes de irnos a las flores he ido de nuevo al hospital para llevarle algo de comer, como no llevaba mucho dinero tuve que sacar dinero con lo cual pude comprarle 4 tacos, se veían muy bien Alex, eran de bistec y campechanos con arroz y nopales. Por supuesto ella se los ha comido de un jalón, pensó que le había llevado solo dos pero los cuatro eran para ella.

Y me vine a casa, pase rápidamente por las flores y fui por tu mamá, y de nuevo a explicarle todo, ahora el porque solo le lleve cuatro tacos y no más, pero bueno, tal parece que ella entiende lo que quiere, por más que trato de hablar despacio, al final me hizo sentir como si hubiera hecho algo muy malo, pero solo lleve una torta y tacos para que comiera la comadre.

En la charla de regreso pude entender que a tu mamá no le pareció bien lo que hice, según ella debí haberla esperado para que me acompañaran y Cecilia se pudiera quedar con el niño, pero ha sido hasta que hablo con Fernando que entendió que ni ella o yo podemos quedarnos a cuidarlo porque no estamos en la lista de personas autorizadas.

En fin, hice algo bueno pero he salido regañada.

Alex… te ruego vengas por mi… ya no puedo seguir así… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario