31 de mayo de 2014

Alergia a los camarones

Es extraño Alex, aunque pude haberme quedado más tiempo en la cama me he despertado a las 8 de la mañana, ya no pude volver a dormir, así que mejor me levante, mire un poco de tv y desayune, quise bañarme pero hacia un poco de frío.

A las 11 de la mañana apague todo y me puse en camino para llevarte flores, he olvidado llevarte la cosa y en el camino me encontré con la hermana de tu mamá, me ha dado las gracias por la planta, que supuestamente le mando mamá en agradecimiento del día de las madres, y me ha dicho que llevo unas lindas flores, un punto más para mí.

Quieras o no son pequeños detalles que le van a llegar a tu mamá, seguramente le dirán que me vieron salir con varios ramos de flores lindas, de alguna manera así lograré que me crea y evitarme explicaciones innecesarias o que piense que lleve flores feas.

Cuando llegue estaba el hijo del güero ahí, para mi fortuna Alex ya que a veces me da miedo quedarme sola, no por las personas que ahí están, si no por las que puedan pasar y asaltarme.

Mientras el lavaba los floreros y ponía agua limpia me puse a quitarle las hojas a cada flor, primero llene el florero de los pies, luego el tuyo y después el de tu tía Tere, los tres me quedaron bastante lindos, dos ramos en cada florero.

Luego he limpiado las flores de la casa y como me sobraron dos ramos también los limpie, pero esta vez escogí las mejores para traérmelas y las otras las he puesto en el florero de tus tíos, no quise esmerarme por lo que alguna vez me llegaste a contar.

Y volví a casa temprano, fui al centro comercial para comprar algo de comer, tenía antojo de sushi, camarones y comida de la tienda nueva. Gasté bastante dinero pero volví a casa con la ilusión de comer rico.

Oh desilusión cuando al comenzar a comer lo de la tienda nueva me supo a crudo, ni que decir del sushi, bastante pajoso y los camarones estaban congelados por lo que tuve que esperar a que se descongelaran para poder cocinarlos.

Y al hacerlo hice una especie de mezcla, que en teoría me quedaría bien, pero mache el piso de la cocina con salsa soya y cuando di el primer bocado sentí la alergia en la boca, a la tercera cucharada ya no soporté mas la alergia, comencé a llorar y tire toda la comida.

Pasaron varias horas para que me sintiera mejor, la alergia y llorar no es una buena combinación con la tristeza. Maldita noche.

No sabes cuanta falta me has hecho Alex, ojalá pronto vengas por mi… ya no puedo más…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario