14 de mayo de 2014

Con las respuestas

Un día difícil Alex, ojala pudiera eliminarlos del calendario, pero no me queda más que aguantar y seguir aquí mientras puedas venir por mí, cuando será?

En el Cenlex he estado un poco más tranquila al momento de hacer el examen, ayer me puse a contestar los ejercicios y anote las respuestas en el telefonito, creo que es una de las tantas ventajas que da tenerlo. Aunque he de decirte que si he estudiado un poco, pero a veces me siento tan insegura por eso.

Espero que esa “ayuda” me sirva para pasar el nivel, me parece que si de nuevo lo repruebo deberé hacer un examen de colocación y seguro me regresan a básicos. Ojala no sea este el caso Alex. Sé de sobra, que si tu estuvieras aquí conmigo, me harías repasar las lecciones para que yo las aprenda y para que tu las recuerdes, un buen ejercicio.

Pero no estás y debo arreglármelas como pueda, maldita sea, como odio estos días Alex. Ojalá pronto esté ya contigo.

Por la tarde me la paso haciendo el tríptico de la oficina, por supuesto con algunas ideas nuevas, quisiera mantener ese estilo pues es algo que en su momento desarrollamos los dos, crees que se pueda Alex?

Vuelvo a casa, hoy no pienso llamarle a la comadre, a veces siento que también la fastidio, pero ni forma de ayudarla, ella anoto a Fernando y su esposa para que pudieran ayudarle, aunque por lo que se no son de mucha ayuda. En fin.

Cuando paso a ver a tu mamá de nuevo me pregunta por el niño, seguramente cree que alguien le está mintiendo pues todos le decimos que el niño sigue igual, pero para que engañarla Alex, a veces pienso que ella siempre piensa que alguien le miente, creerá que soy yo?

Por lo menos tu mamá está más relajada el día de hoy, entre semana casi no hablamos, solo es pasar a saludarla y venirme a casa a comer, me siento tan cansado de eso.

Tal parece que tengo dos madres, avisarle a tu mamá cuando llego y luego hacer lo mismo con mamá, será así siempre?. Espero que no, pero de alguna manera me siento cuidada, aunque a veces exageran las dos, sobre todo mi madre.

Sigo sintiéndome cansada, creo que no me están sirviendo ya las pastillas para dormir, creo que deberé buscar otro remedio, ni hablar Alex, pero cual será efectivo?

Alex… ven ya por mis… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario