8 de mayo de 2014

Temblor

Hoy no he tenido que ir al Cenlex, por lo que me fui directamente a la oficina, hasta Vic se sorprendió al verme, pero era eso o dormir un poco en el coche hasta que diera la hora en la que suelo llegar. He de haber llegado a la oficina alrededor de las 8.20 de la mañana, y eso yéndome lo más tranquila posible, de hecho ni siquiera me traje al coquito Alex.

A medio día ha comenzado a temblar, lo primero que hice fue mirar al otro lado de la oficina, como buscándote Alex, luego les dije que estaba temblando y necesitábamos salirnos. El cubano no me creyó del todo, Vic agarro su celular y bajo, luego salimos de la oficina.

Los últimos en salir fueron el hermanote junto con el Papote. Estuvimos en la calle esperando que pasara, se ha sentido bastante fuerte. Aunque al volver a la oficina no había mucho por hacer ya que la luz se había ido. Al igual que el servicio de telefonía.

Estuve tratando de llamar a mamá por varios minutos pero no podía, solo el hermanote pudo hablar con su esposa, de ahí a esperar, por supuesto estaba muy nerviosa por mi mamá, ya ves como suele ponerse. Pero que más podía hacer?

Nos quedamos el resto de la mañana y gran parte de la tarde charlando, no había nada más que hacer Alex, hasta Vic se bajo un rato con nosotros y luego aprovecho para ir a ver un cliente.

Vuelvo a casa temprano, por supuesto le aviso a Vic que mañana no podré venir ya que llevaré a mamá al hospital para que la vea el especialista, y con mucha suerte ya sea dada de alta.

Hablo con la comadre, paso a ver a tu mamá y vuelvo a casa para esperar a que mamá llegue, lo ha hecho por la noche pues el taxista suele jugar cartas estos días. Cuando llega me habla por teléfono pues no puede abrir la puerta de abajo, creo que deberé ponerle más afloja todo.

Hemos tenido un pequeño altercado pues mamá me dijo que debido al temblor le ha dado miedo bañarse, por supuesto eso se me ha hecho absurdo y me molesté con ella, sin avisarme ella tenía planeado bañarse en la casa, ese no fue el problema Alex, más bien el como lo dijo fue que me molesto, pero bueno, ya sabes que ella es una de las personas que siempre me saca de mis casillas fácilmente.

Alex… duele mucho estar sin ti… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario