7 de mayo de 2014

El pelotazo

He tenido un mal día en el trabajo, afortunadamente no había gente en la oficina, Vic salió a ver un cliente y se llevo con él al cubano y Pedro está en curso, tuve una serie de problemas, la más grave es que no me reconoció la contraseña por más que intenté colocársela de N formas Alex. Con decirte que hasta llame a la empresa que nos ayudo a instalar el servidor la primera vez, no pudieron ayudarme, luego hable a HP pues aun tenemos soporte, pero tampoco me ayudaron.

Hasta le mande un correo a aquel chico que nos atendió la primera vez, pero al parecer ya no trabaja en HP, sinceramente me sentí tan desesperada y frustrada Alex, necesité tanto de ti el dia de hoy, bueno hoy más que otros días.

Como salí bastante mal de la oficina no tuve ánimos para ir a ver a la comadre al hospital, además tampoco me mando ningún mensaje por lo que asumí todo estaba bien, y mi intuición estuvo bien Alex, la comadre se encontraba en su casa.

Fui a saludarla y luego a ver a tu mamá, me la encontré en la cocina de su casa muy triste pues le toco ver como sacaban los muebles de su hermano, la mayoría de ellos comprados por Blanca y fue ella quien decidió donarlos a su congregación. Creo que a ella no le dieron nada para quedarse, pero seguramente su hermano Honorio le dará algo de lo que le separaron para él.

Sentí bastante feo cuando vi que se le salían las lágrimas, pero por lo que he escuchado tu tío sí que tenía una mala reputación e hizo que sus hijos no lo quisieran, pero bueno, creo que no soy nadie para juzgarlo. Aunque a veces me pregunto: ya has hablado con él?, te ha contado de mi?, te ha dicho cuanto te extraño?

Creo que tu tío se dio cuenta cuan mal me encuentro por tu ausencia, espero que al decírtelo no te haya causado problema, pero es que te extraño tanto Alex.

Cuando charle con mamá me dijo que quizá algo que tu mamá tiene es la impotencia de querer ayudar a los Chavéz pero como no la toman en cuenta para las decisiones fuertes ella se molesta, siempre acostumbrada a ordenar y ahora casi nadie lo hace, pero bueno, así es tu mamá Alex y dudo que podamos cambiarla, solo hay que aguantarla un poco y quererla. Finalmente comienza a ser una niña de nuevo.

Vuelvo a casa muy triste Alex, lo curioso es que mientras lo hacía me encontré a los niños bonies y algunos más jugando futbol, cuando pasaba a su lado me han dado un pelotazo en la pierna derecha, solo me dijeron de mala gana: Perdone. Y siguieron jugando sin detenerse. Me ha dado un poco de coraje y pensé: “Ojalá se les volara el balón”. Justo cuando cerré la puerta e iba subiendo las escaleras el balón cayó al patio, por supuesto me han tocado inmediatamente la puerta.

Pero en mi interior escuche una voz que me decía: “No abras, mejor metete”, tal parece que era tu voz Alex, sonreí y así hice, por supuesto escuche que me decía: “Señora de azul”, pero ni así abrí la puerta, pensé que dejarían de jugar, pero me equivoque Alex, sacaron otro balón y comenzaron a jugar hasta que comenzó la lluvia.

El resto de la noche ni te la cuento, entre sonrisas y tristeza se me ha ido. Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario