21 de mayo de 2014

La venda

Se me ha hecho tarde hoy Alex, cuando me desperté eran más de las 11 de la mañana, me bañé y vestí rápidamente para luego desayunar y salir casi corriendo de la casa, lo bueno es que el transporte estuvo rápido, al menos la primera parte porque cuando corrí a alcanzar el pesero he sentido un tremendo tirón en la pantorrilla izquierda.

Y todo el día me ha estado acompañando ese dolor, apenas me movía y me dolía, ni siquiera he podido salir para comprar una venda, he estado muy ocupada, hasta Vic me pregunto qué me pasaba cuando me vio cojear hacia su oficina, pero bueno, quizá sea por la edad o las pastillas que he estado tomando para deshacerme de los líquidos en el cuerpo, sigo teniendo los tobillos hinchados y me duelen un poco.

Tu mamá ha sido la que no se dio cuenta, solo pase a saludarla y me vine a casa, comí un poco y como el dolor aun lo tenía me puse a buscar una venda entre tus cosas, pensando que seguramente encontraría algunas, no quise revolver mucho pues mientras abría algunos cajones me puse a llorar bastante.

Al final he encontrado una en el juguetero, me he puesto una pomada que mamá me regalo hace tiempo y mientras me ponía la venda comencé de nuevo a llorar, tuve que contenerme bastante cuando mamá llamo para que no se diera cuenta, la verdad es que ya no sé que me duele más Alex, la pierna o tu recuerdo.

El día ha estado tranquilo, hoy no estuvo Pedro en la oficina, solo el cubano y yo, a veces me incomoda su presencia, otras veces no, pero bueno, veremos cómo nos acoplamos pues no creo que sea una mala persona.

Además Alex, no entiendo cómo es que le gusta andar con los pantalones a media cadera, a veces pienso que un descuido y le veré más de lo que debo. Seguramente le harías muchas bromas al respecto.

Vic anda bastante ocupado, no sé si tenga problemas en su casa o son muchos los del trabajo, pero que le vamos a hacer Alex? Ojalá estuvieras de este lado, sigo pensando que le eres más de utilidad que yo.

Me siento cansada y el olor de la pomada no está ayudando mucho, pero siento la pierna calientita y no me duele tanto al caminar, espero mañana amanezca mejor. Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mis… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario