26 de mayo de 2014

Recogiendo al ahijado

He pasado una noche de perros Alex, no entiendo porque si solo he bebido una taza de té antes de dormir me la he pasado en el baño, como si hubiese bebido 3 o 4 litros de agua, hasta me estaba quedando dormida en la taza, por supuesto todo esto me ha hecho pensar tanto en ti Alex, como soportabas estarte levantando contantemente al baño? A veces te sentía, otras no Alex, moriría por sentirte de esa forma a mi lado.

Las últimas veces que fui en la noche me la pase llorándote, como te extraño Alex, cuanta falta me haces, porque tienen que ser las cosas así?, a veces pienso que debí haber sido yo cuando me quitaron la vesícula, porque no fui yo?

La clase ha sido bastante aburrida, la maestra me ha llamado la atención por no poner atención a su clase, estaba concentrada en el telefonito y leyendo un libro, solo cerré la tapa y traté de concentrarme, no pude conseguirlo, tanto Nidia como yo nos estábamos durmiendo en clase.

El trabajo ha estado tranquilo, aunque comencé a hacer una lista y me he dado cuenta del trabajo que tengo pendiente, además Pedro me ha estado jorobando con lo de su sistema, en este caso son dos apartados Alex, uno para poder cotizar más rápido y el otro para comprobación de gastos. Por supuesto no he comenzado ni uno.

A la hora de la comida he ido a recoger al niño, por fin hoy sale del hospital y según me ha dicho su mamá va a tener que estar aislado por muchos días, así que difícilmente lo podremos ver o visitar.

Fui por ellos, a las 2 de la tarde ya estaba afuera del hospital pero ha sido hasta casi las 3 que han salido, y ni porque le dije a la comadre que tenía que volver al trabajo, no me había dado cuenta pero tenemos un curso, hoy vino a la oficina Magos, por supuesto cada vez que lo veo me acuerdo mucho de ti Alex, pero que no me hace pensar en ti? Sinceramente muy pocas cosas.

Cuando estaba dejando al niño en su casa nos topamos con la esposa de Juan, al vernos se hizo la loca y estaba nada mas cazándonos para ver que hacíamos, no sé qué tipo de problemas tengan con esa señora pero se nota que no se llevan del todo bien, además con todo lo que hizo en el funeral de tu Tío motivos sobran Alex.

Y salió corriendo el niño para meterse a su casa, solo me despedí de el y me puse en camino para el trabajo.

El curso ha estado regular, más que curso ha sido una charla sobre algo que Vic piensa vender, yo me concentré más en los asuntos de sistemas que nada, afortunadamente termino antes de lo previsto y volví a casa temprano, pero tuve que contarte todo a tu mamá pues al pasarla a ver ha hecho muchas preguntas.

Llegue a casa después de las 7 de la noche, muero de hambre Alex.

Alex… ven por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario