25 de mayo de 2014

El té de 12 flores

Un domingo cualquiera, hoy si me asegure de despertarme a tiempo para llevar a tu mamá a escuchar misa, aunque se me hizo extraño que solo saliera ella, de camino me ha dicho que Cecilia nos alcanzaría después pues han llevado a Victor al aeropuerto, supuestamente se va de viaje a Mérida, pero pues luego me entero bien Alex.

La misa estuvo bien, pero la escuche afuera aunque al momento de dar la paz me acerque a tu mamá y después de que tomo la ostia y la acompañe a tomar de nuevo asiento. Después caminamos hacia el puesto de la Maruca.

Compre duraznos y ciruelas además de pocas fresas para la casa, la semana pasada se me antojo la crema que venden en el mercado de mamá, mientras estábamos comprando llego Cecilia corriendo, hizo sus compras rápidamente y luego paso con tu mamá, no sé que tanto dijeron pues yo estaba escogiendo los duraznos.

Pero cuando trate de llevarme sus bolsas para ponerlas en la nena me dijo que Andrea la estaba esperando y a su mamá le dijo que no se tardara, por supuesto tu mamá hizo una cara y me dijo que no le gustaba que la corretearan, solo sonreí y le dije que yo no lo estaba haciendo.

Cuando paso Andrea y Cecilia ella les trato de pasar su bolsa de mandado pero Andrea hizo una carita que hasta el esposo de la Maruca no le quedo más que regresarse con la bolsa.

Volvimos a casa, deje a tu mamá y me puse en camino con mi madre, fuimos a comer unas enchiladas, que al final no me gustaron pues parecían vomito por tanta crema, mamá pidió dos quesadillas que también dejo. Una mala elección para comer.

Por la tarde, cuando he vuelto, me puse a ver una película de Studio Ghibli y me han dado ganas de beber un poco de té, por lo que me preparé uno de 12 flores, supuestamente mamá me lo dio cuando te marchaste Alex, para relajarme y poder conciliar el sueño rápidamente, una recomendación de la Tanatóloga.

Me siento muy cansada pero la casa está limpia, no hay ropa sucia y mañana llevare la basura al Cenlex.

Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario