28 de mayo de 2014

Los chismes de mamá

Ha sido un día tranquilo Alex, desde la clase en el Cenlex donde trate de poner más atención hasta en el trabajo, el cubano se limita a hablarme lo necesario, cosa que de alguna manera agradezco pues aun mantengo el mal sabor de boca por lo que pasó ayer.

En el trabajo comienzan a presionarme por todas las cosas que tengo que hacer, sobre todo Pedro que insiste mucho en su sistema, si supiera que no tengo ganas de hacerlo?, ni ese o cualquiera, hace mucho que no programo y sinceramente me da flojera, es más Alex, me cuenta mucho concentrarme.

Pero el día paso volando, hasta el pasar a saludar a tu mamá, sigue molesta con lo que paso con Fernando, no le gusta que la involucren en chismes aun y cuando ella produce muchísimos, no quiero ni imaginar que tanto ha dicho de mí, comenzando con que dice que un día le aventé el carnet de visitas pues estaba de malas y apenas iban unos días de que tú estabas hospitalizado, pero bueno. Prefiero ya no dar explicaciones.

Comí y arregle mis cosas para mañana, me he sentido sumamente cansada estos días Alex, a veces quisiera dormir y despertar a tu lado sin ningún tipo de problema, porque no se me concede ese deseo?

Como me dio sueño temprano trate de dormirme pero me habla mama para contarme los chismes que hay, desde hace varios días sus hermanos ya están organizando el velorio de la abuela pues va a ir mucha gente importante pues "El Capitán Cervantes" conoce a muchos, palabras más o menos, pero al final me ha molestado tanto que le he dicho se dejara de chismes, se que le duele la importancia que le dan a la abuela y a Fernando pues para la sociedad y gran parte de la familia es su hijo y hermano de mi madre aunque ella lo haya parido. Pero bueno.

No sé en qué tono se lo habré dicho pero inmediatamente trato de decir: “Perdóname hija por molestarte con mis cosas”. Ya sabrás el tono que estaba usando por lo que sin pensarlo le he colgado el teléfono, aunque después me he sentido un poco mal. Pero son puros chismes Alex, sinceramente dudo que la abuela se vaya a ir, siempre ha pasado igual.

Lamento que esto este sucediéndole a mi madre, pero ella tomó la decisión y no hay vuelta atrás, vivir con resultados de malas decisiones es lo que debemos hacer, tanto que algunas de ellas me están matando Alex.

Me siento mal Alex… te ruego vengas por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario