6 de mayo de 2014

El taco de pescado y espagueti

Todo bien en la oficina, he podido hablar un poco más con el Cubano, solo lamento que su nombre sea difícil de pronunciar para mí, pero ya encontraré la manera de nombrarlo. No he recibido ningún mensaje de Pedro sobre la maquina por lo que asumo no le está causando problemas. Pero hemos estado intercambiando mensajes y se muestra muy relajado conmigo, o seré yo?

Cuando le hable a la comadre me dijo que si le podía llevar algo de cenar, me ha pedido solo café con pan, así que al salir se lo he llevado. Mientras se lo comía me ha contado todo el chisme sobre la junta que tuvo el otro día, más que nada le han puesto los puntos sobre las íes a Juan, sobre todo por el mal comportamiento que han tenido sus hijos y que ya no toleraran sus groserías. Además de que los cuartos de su papá se los han dado a otras primas, para saldar cuentas.

Luego hemos hablado un poco del comportamiento de tu mamá, del niño, de ella, de Blanca y de cómo se han complicado las cosas para la familia estos días. No salimos de una cuando ya entramos en otra. En broma hemos dicho que nos hace falta una limpia general, pero ahora con huevo de avestruz negra.

Aunque me sentía triste la he hecho reír en varias ocasiones. Pero el regreso has ido difícil Alex, me siento muy triste.

Vuelvo a casa, pero antes paso a ver a tu mamá y después de contarle todo, frente a los Diaz, me invita un poco de lo que estaban comiendo, pescado, ensalada, queso y espagueti. Lo malo ha sido que estaban los hermanitos y aunque trate de ser amable con ellos se muestran muy serios conmigo. Al preguntarle como seguía a Andrea solo me dijo: Bien.... Gracias. Pero bueno, no puedo hacer más con ellos y la verdad ni quiero Alex.

Tomo los platos que me da tu mamá, paso a ver a Cacho, recojo algunas cosas y vuelvo a casa, muy triste y casi llorando, pero me he comido lo que me han dado, aunque me quede con un poco de hambre y termine comiendo fruta.

Por la noche me ha llamado la comadre, me dijo que iban a relevarla y estaría en su casa hasta mañana por lo que le lleve los popotes y el agua que Cacho me había dado. Charle un poco con ellas y me vine a la casa, tal parece que los planes para la operación de Blanca siguen en pie, se operará el sábado. Cosa que a tu mamá no le gusta por ser el día de las madres.

Si supera que yo no festejo nada y seguramente Blanca tampoco, pero ni para que originar polémica con ella.

Tarde de llorarte… te extraño Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… duele… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario