24 de mayo de 2014

La ampolla en el dedo

Como no tuve que ir a la oficina me quede dormida lo más que puedo, pero he de decirte que me resulta curioso el hecho de que me esté despertando más temprano de lo normal, hay veces que hasta le gano al despertador Alex, quizá sea la edad o el no encontrarte en mis sueños y querer buscarte en esta realidad.

Hoy me he despertado un poco temprano, pude ver algunos programas y una película antes de ir por tu mamá para irnos a poner las flores, cuando llegue no las encontré pero acomode las flores y fui por tu coca-cola a la cachotienda.

De camino me ha dicho tu mamá que el motivo por el cual no irán el próximo fin de semana es debido a que Andrea les regalo un viaje a Mérida por el día de las madres, supuestamente en su empresa les mandan correos con algunas promociones y ella ha aprovechado una de ellas.

Por supuesto sabemos Alex, que ese viaje lo está costeando Cecilia, pero el hacer quedar bien a su hija es prioridad para ella, como cualquier madre. Tu mamá me ha dicho que no tiene muchas ganas de ir pero irá de todas formas.

Me ha pedido que no se lo cuente a nadie, quizá por miedo a que la gente hable de ella ya que se han ido de vacaciones varias veces y yo no, ya vez como suele pensar tu mamá y a veces le importa lo que la gente piense de ella, pero que mas da Alex?

Al menos me han quitado un peso de encima, el tratar de pensar en algun asunto pendiente de tu papá me estaba desquiciando. Se perfectamente que no dejo ninguno, Don Manuel siempre fue previsor de todo. De él lo aprendiste Alex, aunque no muy bien, me dejaste algunos pendientes que aun no resuelvo, como lo del coquito.

Por la noche abrí la nevera y saque nieve de grosella, pero como estaba muy dura me ha costado un poco comerla, con decirte que he terminado con una ampolla en un dedo por el esfuerzo que hice, y ni que decirte que me he acabado el medio litro completo, cuando menos lo pensé ya estaba raspando el fondo del embace.

Me voy ya a la cama, cansada y con dolor de dedo.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario