30 de abril de 2014

Instalando software

Un día extraño Alex, como Pedro irá la semana que entra a curso, del software que alguna vez me dijiste no era bueno, ahora tengo que prepararle una computadora para que pueda instalar algunas cosas, ya lo había hecho Alex, pero como el sistema operativo es en español debo cambiarlo a inglés.

Hasta hable con Magos para saber si había algún problema con eso, me dijo que se entendía en el mail que mando que todo el software debía ser en ingles, así que no me queda de otra Alex, a cambiar todo.

Afortunadamente Sergio nos pudo pasar el software, que sinceramente tu habrías tenido en alguno de tus CD’s pero no quiero tocarlos Alex, por lo que a la hora de la comida me vine a la casa y pase a casa de Sergio, ahora es ahí desde donde está trabajando pues cambio de departamento, ahora está en un puesto en el cual fue recomendado por Vic, eso fue lo que tiempo atrás escuche. Pero bueno.

No dure mucho tiempo en su casa y resulta que su abuelita le cocía ropa a tu mamá, por lo que una vez más compruebo que es muy pequeño el mundo, quien se iba a imaginar que en la misma colonia había dos chicos estudiando lo mismo y en la misma escuela. A veces pienso al ver a Sergio que quizá lo conociste, pero quizá no pues él iba en la mañana y tú en la tarde, ni que decir sobre las generaciones Alex.

De camino a casa había comprado unos platanitos dominicos, pero cuando pase frente a la casa de la comadre pase a dejárselos para el niño, apenas ha salido del hospital y le caerán bien, afortunadamente lo encontré dormido y me pude volver a casa rápido. Por supuesto he pasado a ver a tu mamá, me pregunta constantemente como están las cosas en casa de las Chavéz pero no sé ni que decirle, no quiero ser una lleva y trae chismes.

Me paso toda la tarde en la maquina, he tenido problemas con la maquina por no tener una licencia original, pensé que por ser una computadora de Honeywell no iba a necesitar la licencia, me equivoque.

Ni quiero decirte a qué hora me he ido a dormir, pero ha sido demasiado tarde. Pero quiero dejar la maquina sin problemas pues seguramente luego me recriminará constantemente Pedro y quiero evitarme eso. A veces me fastidia tanto su presencia, pero es un buen chico Alex, seguro me habrían agarrado carrilla entre los dos.

Te extraño tanto Alex… por favor ya ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario