6 de abril de 2014

El robo en casa de mamá

Es curioso como mamá me sigue sacando de las casillas en un dos por tres, y el tenerla en casa no ha ayudado mucho Alex, con decirte que hemos tenido problemas en la mañana pues ha tratado de hacerme sentir mal, con decirte que estuvo a punto de irse a su casa sola, quería que le metiera la medicina en su morralito, pero me enoje y al final le dije que no iba a salir de casa, se que ha llorado pero no puedo dejar que se vaya sola, no hace mucho que la han operado Alex.

Por la tarde me he sentido mal, así que le dije que la iba a llevar a su casa, pero que íbamos de rápido, me dijo que si y note un poco de alegría en su mirada, pero que se ha desvanecido al entrar en su casa, mientras ella buscaba ropa yo me puse a limpiarle al perro, ha sido cuando levante la mirada que me di cuenta que han entrado en su casa.

Usaron un desarmador para forzar la ventana del baño, dudo que haya sido Carmen pues el espacio es muy corto, aunque no descarto ninguna posibilidad, estuvimos revisando sus cosas y se llevaron solo cosas de valor, unos relojes, broches, aretes de oro, dinero y su colección de monedas de 5 pesos, que según ella eran como 300 pesos.

Me he sentido tan mal por ella Alex, de alguna manera he revivido el sentimiento que tuve cuando se inundó y la fuimos a ver a su casa de Aragón.

Como pude acomode de nuevo la ventana, quizá la forzaron usando las fuerzas de las piernas, con las manos no creo, luego fuimos con la señora Carmen para ver si no tenía un alambre y poder atorar la puerta, tratar de evitar que se vuelvan a meter, no encontramos nada pero pusimos otra cosa en cada ventana, por las del frente es muy difícil que lo intenten sin que alguien los vea.

Lo más curioso es que todo estaba en relativo orden, mamá se dio cuenta antes pues las puertas del closet estaban invertidas a como ella las deja, se ha puesto tan triste Alex que sentí ganas de abrazarla, no salimos de una cuando ya estamos en otra Alex.

Quien habrá sido?

Porque Carmen la odia como lo hace?, no puede dejar las cosas en paz y ponerse mejor a trabajar?, son tantas cosas que no tengo con quien comentarlas Alex, te das cuenta cuanta falta me haces?

Volvimos a casa, comenzamos a hacer algunas conjeturas y creo que no pudieron haber entrado de la forma tradicional, pues solo hay dos accesos a la azotea, uno de ellos estaba “ocupado” por así decirlo ya que un vecino tenia fiesta y terminaban muy tarde, el otro es por la casa de la “periodista”, amiga de Carmen, así por lo que no queda de otra Alex.

Por favor ayúdanos, no sé qué hacer.

Mamá está un poco triste, pero ya en casa descansando, como dicen: 2La casa robada es la más segura”, pero no estoy tranquila Alex, no lo estoy, estoy segura que atrás de todo esto está la mano de Carmen, como me gustaría ponerle un correctivo, porque nos hace tanto daño?

Alex… ven por mi… no me dejes más tiempo… duele mucho… mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario