23 de abril de 2014

El ahijado en el hospital

Primer día de clases en el Cenlex, tuve que despertarme temprano para comenzar a medir tiempos y no llegar tarde, aunque eso de estar en la oficina después de Pedro no es bueno, el coquito termina quedándose afuera y no me gusta.

Tuve que preguntarle a Nidia sobre el salón y hacerme la loca con lo de la credencial, debo de renovarla pero me da pereza ir al banco Alex. Afortunadamente para mí la maestra ha sido muy amable, ya es una señora de edad y su pronunciación es muy británica, aunque me dio a entender que no aceptaba copias de los libros.

Ya veremos cómo se comporta en el examen y si tendremos oportunidad de verificar respuestas. Espero que si pues somos bastantes en el salón, al menos procuraré sentarme cerca de las chicas serias que se ven son estudiosas.

Como no tuvimos curso en la oficina pase al Laboratorio para tomar algunas fotos, por supuesto aproveche para tomarme un café frio con algunas galletas, deje el lugar presentable y tome como 4 fotos, no quiero llenarme de fotos de la empresa Alex, pero al menos ahora Vic podrá presumirlas cuando esté con gente de Honeywell.

Luego le he ayudado al hermanote con su lap, ha comprado una por 1500 pesos más o menos, aunque no es muy buena pues tiene poco espacio en disco duro, pero le instalo lo que puedo, configuro su correa de mail, etc.

He llegado a casa antes de que comenzara la lluvia, afortunadamente no me ha alcanzado y pude llegar a casa, dejar mis cosas y pasar con los Chaves a un día más de rosario. Cuando pase a ver a tu mamá me espanto pues me dijo que llevaron al ahijado al hospital por una reacción a la medicina que le recetó el doctor Vallejo, ayer cuando me fui el niño tenía los ojos sumamente irritados y comenzaba a salirle salpullido en el cuerpo.

Pero como buen hospital del ISSSTE, confundieron sus síntomas con un síndrome, el de Kawasaki, afortunadamente lo descartaron a tiempo y comenzaron a medicarlo correctamente, esperemos que en pocos días ya esté en casa pues la comadre tiene problemas en si trabajo con el Administrador, con decirte que dice: Tienes que avisarle con anticipación si te va a dar gripa para que lo considere como permiso.
He visto a la comadre bastante cansada, solo ha venido para descansar un poco y regresará al hospital, hoy se queda hasta mañana, ojala pudiera ayudarla pero no es alguien por quien yo me parase en el hospital, como te lo he dicho Alex, solo por mi mamá o la tuya es que lo hare, y lo hice con la operación de mamá en los ojos.

Después de servirme un poco de picadillo me vine a la casa, tengo días en los que me siento muy cansada. Para que no me hagan burla yo solita les digo que me traigo un taco, luego no vayan a decirme “Rosita”, como ya acostumbran decirle a la persona que se lleva bocadillos de más.

Como siempre vuelvo a casa sola y triste. Donde estas Alex?

Te necesito tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario