10 de abril de 2014

Saliendo temprano

No sé que me paso Alex, vine a trabajar temprano, supuestamente con la idea de no toparme con la ratita y haga la limpieza son problemas, solo que al llegar me di cuenta que no vino, espero mañana venga de lo contrario el viernes me pondré a lavar los trastes.

Lo curioso es que me sentí muy cansada, llevo días sintiéndome así Alex, así que poco antes de las 5 me he venido a casa, sentí feo cuando Vic miro la hora y me dijo: Esta bien.

Así que seguramente un día me reclamará el que haga esto, deberé dejar de hacerlo. Ojala entendiera lo cansada que me encuentro. Estaba muy ocupado, no sé si habrá visto la hora para saberla o para checar a qué hora me voy, pero bueno Alex, ya veré que hago cuando me diga que deje de hacer eso, pero al menos hoy no puede decirme mucho, llegue temprano y no he salido a comer con ellos.

Paso a saludar a tu mamá, lo bueno es que estaba en la cacho tienda, charle con ella un poco, desde hace días lo primero que me pregunta es si se algo nuevo de su hermano, creo que tiene la esperanza de que un día le diga que todo está bien y que en pocos días ya estará en casa, pero no puedo hacerlo, al menos no ahora, solo comprar algo con Cacho e irme a casa.

Hoy no me he dormido después de comer, me quede mirando la televisión, pero me ha dado sueño temprano, ojalá todos los días fueran así, poder dormir temprano y descansar un poco, lo malo es que al irme a la cama no pude conciliar el sueño, últimamente me tomo una pastilla diario para dormir, no debería depender de ellas, pero no se Alex, las dejare poco a poco, te lo prometo.

Siento mucho dolor, de nuevo el tobillo derecho está haciendo de las suyas, me duele, así que si no es una cosa es otra, por una parte la alergia, por otra parte el diente, por otro lado el tobillo, así que soy un estuche de monerías Alex, puras dolencias tengo, pero más que nada es el dolor en los restos de mi alma por no tenerte, donde estarás?

Hace tiempo no sueño contigo, estarás muy ocupado?

Déjame decirte que de este lado te necesito tanto, se que ya hubiéramos tenido uno que otro problema con lo de Carmen, pero estarías apoyándome incondicionalmente, no me gustan así las cosas Alex, no me gustan como están ahora.

Hablo con mamá, me dice que la tratan bien y que mi tía no ha dejado que pague nada, eso me es extraño pero bueno, quizá porque Claudia trabaja y su hijo Fernando le da dinero, pero bueno, creo que ella ya no se encuentra tan a gusto como antes, como dice el dicho Alex: “el muerto y el arrimado a los tres días apesta”. En fin.

Alex… ven por mi… te lo ruego… no tardes… por favor apúrate… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario