18 de abril de 2014

Fuerte temblor

No sé si ha sido el cansancio pero ayer me quedé dormida casi inmediatamente que me acosté, solo me ha despertado el fuerte movimiento que sentí, con decirte que hasta me ha costado trabajo levantarme de la cama, a los pocos segundos reaccione Alex, estaba en medio de un temblor.

Lo primero que hice fue tratar de hablar con mamá, pero las líneas móviles estaban fuera de funcionamiento, solo quedaba el teléfono fijo pero no tenia luz, afortunadamente mamá me regalo un teléfono que funciona con pilas y pude marcarle, a la tercera llamada, ya cuando había pasado el temblor pude comunicarme con ella.

Después he hablado con tu mamá, estaban bien y ha sido ella quien alerto a los demás pues escucho la alerta en el fonógrafo, fue rápida la llamada porque, creo, le iba a entrar otra llamada, desayune un poco y me pase el resto del tiempo leyendo, con la esperanza de que no se terminara la batería del telefonito Alex.

Ya por la tarde ha llegado la luz, apenas me quedaba 15% de batería así que lo primero en hacer fue conectar el celular para recargarla, luego comer un poco más, bañarme y alistarme para ir con las Chaves y ver en que puedo serles útil.

Mientras comía vi las noticias, el temblor ha sido de 7.2 grados Alex, quizá por eso me he despertado, aunque pensándolo bien, no me desperté nerviosa o con miedo, solo pensaba en mi mamá y en la tuya.

Antes de irme a casa de las Chaves me he puesto a pensar algunas cosas, sobre todo el porque me siento abrumada, nadie me ha llamado a mi por teléfono, quizá porque a nadie le soy de suma importancia, al final me hace sentir sumamente triste.

He ido alrededor de las 6 de la tarde con tus primas, hoy darán pan con café, así que ayudo a repartir el café mientras las hijas de Fernando reparten el Pan, Fernandita estuvo conmigo dándome los vasos para llenarlos de café. Ha venido mucha gente, pero seguramente con el paso de los días eso irá disminuyendo para finalmente dejar el dolor a las personas que realmente extrañarán a tu tío. Te ha dicho ya cuanto te extraño Alex?

Me siento muy triste al volver a casa, cuando estoy con ellos bromeo mucho, trato de reír y apoyarlos, pero al volver las lagrimas caen, me siento mal, sola y extremadamente triste.

Realmente te extraño tanto Alex.

Alex… ven por mi… no tardes… apúrate… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario