2 de abril de 2014

La pantalla de 80"

Como vamos a tener un curso en la oficina Vic me pide que coordine un poco eso, más bien que me haga cargo de todo lo referente a eso, hago un pequeño plan de lo que debo hacer, por lo que hoy le dedico tiempo a buscar un proyector.

Y consigo uno de acuerdo a las necesidades y los gustos de Vic, que tenga las 3 B´s (bueno, bonito y barato), lo curioso ha sido que en la promoción decía que te regalaban una pantalla de 60”, cuando se lo dije a Vic se sorprendió como yo, ambos pensamos que era una oferta muy extraña y que seguramente tendría algún truco.

Por supuesto he llamado para corroborar la información, además de que el lugar no estaba muy lejos de donde estamos Alex, la tienda donde vendían el proyector esta en Lindavista, emocionados fuimos a la tienda para comprarlo, ya habíamos seleccionado el proyector que compraríamos.

Cuando me confirmaron la oferta me dijeron que la pantalla no era de 60” si no de 80”, por lo que ambos nos miramos y Vic nos fuimos a la tienda directamente, antes pasamos con Adrian para ver lo de algunos manuales, los deje encargados y mañana pasaré por ellos.

La tienda resulto ser una casa, tocamos y nos atendió una chica muy amable, me parece que han estado teniendo éxito con su página en internet, nos mostro el equipo, Vic pago con la tarjeta y cuando esperábamos una pantalla de televisión nos dieron una pantalla de uso para el proyector, de las que se montan en una pared y se jalan con un cordoncito Alex.

Cuando la chica se fue por la factura soltamos a reír, Vic dijo que por la cara que puse, pero yo por la que él puso, no esperábamos eso Alex. Una chusca aventura. Una aventura sin ti Alex.

Ya en la oficina le contamos a Pedro, pero el no cayó en lo mismo que nosotros, aun así hemos quedado satisfechos con la compra, un buen equipo y sobre todo la lámpara de repuesto no es tan cara como en otros equipos. Hemos bromeado bastante con eso de "la pantalla de 80 pulgadas". Una curiosa equivocación.

Me siento tranquila Alex, además hoy nos han confirmado la operación de mamá, por lo que el jueves no podré venir a la oficina, le dije a Vic y me dijo que sin problemas, le ha deseado buena suerte a mamá, ella sí que está muy nerviosa.

Duele mucho tener aventuras sin ti Alex, aunque a veces pienso que siempre estas a mi lado, aunque no de la forma en la que yo quisiera.

TE EXTRAÑO TANTO.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario