7 de abril de 2014

Como vampiro

Hoy es el primer dia con horario de verano, me siento cansada, no he hecho mucho en la oficina, vuelvo a casa muy triste, demasiado Alex, he caminado con lagrimas en los ojos, pero tuve que contenerme al llegar a casa y no tener que dar explicaciones.

Salude a tu mamá, está molesta por la actitud de Juan, que ahora resulta que ella da órdenes, que yo sepa solo se preocupa por su hermano, pero así son las cosas con ellos. Todo comenzó cuando tu mamá ofreció la casa de tu abuelita para cualquier cosa, es decir usarla para el velatorio, y decir que tenía un lugar disponible para su hermano.

No lo hubiera dicho Alex pues ahora los Chaves piensan que a ella le urge que se vaya tu tío, en lo personal no me pareció un mal ofrecimiento, al contrario yo lo agradecería pero lo rechazaría hasta que fuese necesario, pero bueno, ese es mi pensar no el de ellos.

Por la mañana hemos ido a ver al doctor, me ha puesto como lazo de cochino pues al destaparle el ojo a mamá estaba llena de lagañas, me dijo que de no cuidarla bien perdería el ojo, se que ha exagerado con eso pero debo poner más atención a mamá.

Lo bueno ha sido que el señor Martín vino por ella y se ha ido a quedar esta semana a casa de su hermana, al menos allá la van a cuidar mejor que yo y le van a tener más paciencia, hasta eso Alex, eso de cuidar enfermos a mi tía se le da bien.

Ya en casan, como un poco y me siento triste, he estado hablando con mamá, la tratan bien, me siento triste, malo si está en casa, malo si no está. Creo que ni yo me entiendo Alex, duele estar sola, duele estar acompañada, finalmente todo me duele, que me pasa?

Tomo la decisión de reponerle el dinero que le han robado en días pasados, se lo comento cuando hablo con ella, dice que no lo haga, que no es mi culpa, pero me siento impotente de no poder hacer nada, es un dinero que ella se gano tejiendo y fue varias veces por el con las señoras que le compran sus tejidos, malditos sean.

Te extraño tanto Alex, no tengo con quien desahogarme, ni a quien contarle como me siento, ni con quien poder llorar, que debo de hacer Alex?

Me siento tan cansada, será el cambio de horario?

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario