13 de abril de 2014

Corte de cabello

Me levanto temprano aunque quisiera seguir durmiendo Alex, pero quede de ir con tu mamá y llevarla a misa, además he aprovechado la oportunidad para comprar un poco de fruta y llevársela a mamá.

Cuando llegue a su casa insistió mucho en quedarse, me conto de cómo le fue en casa de su hermana y que aunque no la trataron mal se sintió incomoda por las peleas familiares y el inconveniente que sin pensarlo genero. Por lo visto soy un angelito sin alas a comparación de algunos familiares.

Lo extraño ha sido que cuando acomodaba la fruta en su refrigerador pude notar que estaba bastante sucio, según ella me dijo que estuvo haciendo la limpieza de su casa para tenerla limpia ahora con lo de su operación, tampoco estaba para dar asco pero no ha sido de mi agrado, al menos nuestro refrigerador no esta tan sucio como el de ella, ni la casa Alex.

Pero tampoco llego a los extremos de tu mamá, eso de pecar de limpieza y vivir para limpiar no es lo mío, aunque lo que hago más que nada es sobrevivir.

Hasta eso, me he regresado temprano para hacer la limpieza de la casa, o más bien recogerla ya que sucia no está, esta semana no ha ido la señora y está un poco tirada y hay trastes para lavar. Es duro tener que lavar la ropa y que esta quepa en una sola lavadora cuando antes tenía que hacer dos o tres, ni que decir del momento en que la doblo, siempre es doloroso Alex.

Como a las 6.30 de la tarde he ido a casa de tu mamá, me dijo que vendría la señora Lucha para cortarle el cabello y hacerle la permanente a ella y Cecilia, así que aprovecho para que me lo corten a mí y así evitarme ir al salón de belleza, hoy le he pedido que me corte un poco pero sobre todo me quite volumen pues por las noches sudo demasiado y es difícil dormir así además de que no es nada practico.

Recojo un poco antes de que bajara Andrea pues ella también se lo quiere cortar, me evito caras Alex, tu mamá solo ha levantado los pies, que cosas, solo he sonreído y termine barriendo el espacio de la mejor manera aunque sé que Cecilia lo terminará haciendo nuevamente. Di las gracias, pague el corte y ya en casa he tomado un largo baño, deje que el agua caliente recorriera mis hombros, espero que al menos me sirva para poder dormir bien.

Mañana iremos a ver al médico por tal motivo mamá está en casa, me la traje cuando volvi pero casi no hemos hablado, mientras a mi me cortaban el cabello ella ha estado descansando, siempre que esta en casa se respira un ambiente extraño, me siento muy incomoda, pero no puedo hacer nada Alex, esperemos que todo vaya bien y mañana le quiten el parche y pueda ver mejor. Por favor ayudame Alex, ya no puedo más... duele mucho estar sin ti.

Te extraño Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario