25 de abril de 2014

Comprando flores

Ha sido un día tranquilo, aunque un poco pesado pues se me había olvidado que hoy es viernes de leche, afortunadamente mamá me ha llamado y después de bañarme he ido por ella, hasta eso he vuelto rápido pero como me salí solo con la playera he sentido frío en el trayecto.

Las clases en el Cenlex son aburridas, sobre todo porque ya tenemos el libro contestado, aunque no tanto el workbook, así que nos concentramos mas en eso, pero es realmente aburrido para nosotras, especialmente para Nidia y yo.

En el trabajo todo ha estado tranquilo, al parecer la semana que entra Vic y Pedro se van de viaje a Veracruz, no sé bien cuantos días pero según han dicho que si tienen tiempo pasarán por Puebla, eso me emociona de alguna manera, quizá puedan traerme esos duraznos que tanto he buscado Alex, pero conociendo a Vic seguro no lo hará.

Ayer me ha pedido Cecilia que vuelva temprano a casa para que nos de tiempo en ir por las flores y llegar temprano a los rosarios, así lo he hecho Alex, pero como siempre ellas han salido tarde, con decirte que nos hemos puesto en camino 20 minutos después.

Y llegamos rápido, con la nueva de que ya pretenden cobrar el estacionamiento Alex, así que ni hablar, compramos las flores pero llevamos algunas que Blanca le encargo a tu mamá, sobre todo gladiolas y algunas que puedan usar para formar un rosario e irlo recogiendo mañana en el levantamiento de la cruz.

Mientras ellas pagaban las gladiolas las he llevado con la nena, luego volvimos, afortunadamente encontramos a Javier, yo he comprado dos ramos de amarillas para mamá, blancas y moradas para nosotros, aunque seguramente tu mamá terminará diciéndome que no son de su agrado. Siempre hace eso cuando no son las mismas que ella compra.

Esta vez Cecilia iba muy cargada de flores, han comprado unas rosas para la capilla, las mezclarán con unas Casablanca de color blanco.

Llegamos a casa rápido, acomodamos cada quien sus flores y nos fuimos al rosario, hoy no han preparado algo especial, solo un poco de pan con galletas, ayude a repartir el café y me vine a casa rápido pues llevo días sumamente cansada y con bastante sueño.

Ni siquiera he esperado a que me acompañaran, según Blanca me iba a ver para que me metiera a la casa, pero cuando voltee ya no estaba en su puerta, pero bueno.

Espero poder conciliar el sueño, me siento muy cansada y suele pasarme lo contrario, quedarme despierta toda la noche.

Alex… ven por mi… anda… no tardes… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario